Buenas,
Preguntas para los candidatos:
1- ¿Aspiración de la Ñ, durante las dos próximas temporadas?. Por favor, directo, nada de "lucharemos por estar arriba", "tenemos posibilidades", "trabajaremos duro". Si vas a dar una respuesta de ese tipo, no necesito que sigas leyendo el resto de mis preguntas.
2- Pienso que la selección necesita algún jugador menos multiskill y más a lo bestia, por ejemplo las tres interiores arrasando y el resto no importa que se queden en morado. ¿Qué piensas? (elige una de las opciones): Opción a- Los jugadores deben ser equilibrados, mejor aprendiz de todo y maestro de nada. Opción b- Voy a incluir una bestia parda.
3- ¿No crees que los juegos de la Ñ, suelen ser demasiado largos, especializados y acaban por hacer perder el interés de muchos jugadores?
Agradezco de antemano tus respuestas, seguro que me has ayudado a decidir mi voto.
1. No llegar a semis se deberia considerar fracaso, no para la siguiente candidatura sino para todas las temporadas pasadas y venideras.
La aspiración es ganar un campeonato, si una comunidad como la de España no aspira a ganar... mal vamos.
2. Una cosa es tener 5 aleros en el equipo que a mi personalmente no me gusta.
Otra cosa es tener un base, escolta, alero, AP y pivot que tengan las skills secundarias muy altas.
Y otra cosa es tener monoskills sin secundarias solo bestias.
Prefiero la segunda, tener los puestos cubiertos y con secundarias altas.
Una bestia parda de 300k con pesimos... no vale para la Ñ.
3. Personalmente no considero que los juegon sean largos... estamos en BB donde una temporada dura 14 semanas... Se podría hacer juegos más cortos. Nuestro RR.PP (penko*) te puede contestar mejor que yo en este apartado.