Nop, si dije que no los segui, por eso saque a Pantaleon del analisis junto al mejor interno brasileño. Por eso te pedi que me corrigieras, la idea es conocer mas detalles para dar una opinion mas acabada. Con respecto a la resistencia y los tiros libres, es super normal encontrarse con esos numeros en jugadores menores de 21 año, no creo que las cifras de otros paises disten mucho de esos. El tema de la forma si es preocupante y creo que no es un problema solo de esta seleccion...
Haste hace pocas temporadas era una practica muy habitual el recalcar siempre via foros y BB-mail que se cuidaran las formas y ultimamente se ha ido perdiendo, tanto en la U21 y en la Adulta, creo que debemos mejorar eso, sobre todo porque ya no tenemos el agrado de jugar practicamente solo con jugadores formados y mantenidos en casa. Hay que ser molestoso, latero y repetitivo con el cuidado de las formas y con la cifra que tu me das, sin lugar a dudas que se pierde mucho y si fue un factor para quedar tempranamente en el camino es mas preocupante aun, ademas en la Adulta hace rato que estamos teniendo problemas de lesiones y formas y nunca veo llamados a cuidar la forma en los foros (bueno ultimamente no lei mucho los foros hasta ahora que estoy de vacaciones)
El plantel no era bueno, pero mirando varios planteles al parecer hay una tendencia a que los salarios bajen, en parte por las bajas en estos cada temporada y en parte porque la gente ha ido conociendo mas el juego y ya no entrena primarias como loco. Con este plantel quiza podriamos haber sido 2º o 3º en el grupo, por algo termino tan cerrado, los pequeños detalles hicieron que nos quedaramos en el camino, ahora, hecharte la culpa SOLO A TI, o excusarse en la labor de los antiguos ntm es sesgado, pero cada uno tiene que hacer su meaculpa antes de enrostrar a otros sus errores.