Valiendome de tu historial.
Tienes que recordar lo dificil que fue el recibir un equipo nuevo, lleno de caimanes, y con muy poco dinero.
Por supuesto uno desearía llenarlo de juveniles promesas y entrenarlos bién, y tener un buen entrenador, pero sin dinero no llevamos vida en el mercado. Es como dice el refran "arropate hasta donde llegue la cobija".
El reto es aprovechar todo lo que tienes disponible para avanzar y sin soñar que lo haras rapido, utiliza lo mejor que puedas a tus jugadores y comienza a ganar taquilla.
Yo voy lento como tu dices, pero más rapido que lo normal dentro de lo posible.
Hay que analizar todo: por ejemplo, cómo dices que me quede con 12, si tampoco tengo para comprar un buen medico que me garantice recuperaciones rapidas? ya tengo un lesionado desde el primer juego y asi se quedó.
Aun asi, estoy ganando partidos con mis caimanes, y se irán cuando sea debido.
Los entrenadores 4 ya no estan baratos, y la única forma de ahorrar es con la taquilla. Como agarro taquilla si pierdo los juegos??? gano plata vendiendo a los lastres???
Estos son solo unos ejemplos, que te haran recordar que se dice facil pero la realidad es diferente.
Cuando veas el historial de mi primer equipo, veras que mi politica fue buena, demoré lo necesario, ascendí y nunca deje de pelear PlayOff, gané una Copa Simon Bolivar, pero en mis manos nunca descendí hasta que me aburrí y la falta de tiempo me hizo abandonarlo.
De todas formas sea como sea, ese juvenil es una gran ventaja, sea porque lo venda o entrene a varios asi para el mercado.
Sacaré provecho de eso bien!!!