1. No llegar a semis se deberia considerar fracaso, no para la siguiente candidatura sino para todas las temporadas pasadas y venideras.
La aspiración es ganar un campeonato, si una comunidad como la de España no aspira a ganar... mal vamos.
2. Una cosa es tener 5 aleros en el equipo que a mi personalmente no me gusta.
Otra cosa es tener un base, escolta, alero, AP y pivot que tengan las skills secundarias muy altas.
Y otra cosa es tener monoskills sin secundarias solo bestias.
Prefiero la segunda, tener los puestos cubiertos y con secundarias altas.
Una bestia parda de 300k con pesimos... no vale para la Ñ.
3. Personalmente no considero que los juegon sean largos... estamos en BB donde una temporada dura 14 semanas... Se podría hacer juegos más cortos. Nuestro RR.PP (penko*) te puede contestar mejor que yo en este apartado.
Buenas,
Ocap88, gracias por tus respuestas,
1- Me alegro que seas tan claro y rotundo en este aspecto, creo que es una opinión que todos tenemos y no siempre se dice tan claro. Lo único que ocurre es que hay que ser realistas, ¿donde estamos?, pero de verdad, ¿estamos donde nos merecemos?. Hay que ser realistas y aceptar lo que somos si queremos llegar a alguna parte, nunca nadie llegó tan lejos como aquel que sabía donde iba.
2- En ésta no me has parecido tan claro como antes (a mi por lo menos, es que con esa primera respuesta me has malacostumbrado, jejeje)"...skills secundarias muy altas". ¿hasta donde?, esta claro que jugadores con pésimos no caben, pero no iba a ese extremo, hablo de buscar sacrificio de secundarias hasta el límite aceptable (que no sé donde está, si tuviera la fórmula...).
3- Espero que penko* pueda arrojarme algo de luz.
Ya me han contestado, pero ahora que también te tengo por aquí, me ha surgido otra cuestión: BL, ¿si o no?. Si es sí, ¿sabemos usarla sin minutos "raros"?.
Gracias por tus respuestas.