Bueno, vamos allá, aunque no sería de extrañar que edite más adelante como ya he hecho un par de veces...jornada dura y difícil!!
1. Súria Lakers ((78977)) II -
Porquinhos ((76470)) ACBB
Pues este podría ser uno de esos que edite...tengo muchas dudas, y la suerte que tiene donqui es que tiene a Trópico de por medio que sino...menudo calentamiento de cabeza le esperaría esta semana.
2. Titanes del Futuro F.C. ((134405)) III -
Extreme Kings ((76872)) IV
Mi compi de grupo tiene un quinteto duro de roer pero con todos en Respetable no lo veo asaltando esta difícil cancha de uno de los equipos que quieren ser la gran revelación de la Copa y puede conseguirlo...españolitos majos tiene para ello.
3. Oviedo Celtics ((77075)) II -
BBRosso ((78813)) ACBB
Lamentablemente BBrosso tirará uno de Liga porque sabe de la calidad como mánager que tiene mr collado y no querrá sufrir. Con todo, y en casa no debería tener problemas, otra cosa hubiera sido en cancha de los asturianos...
4.
Mequetrefes ((78343)) ACBB - Best Team BC ((78065)) II
Quiere el doblete y para ello tirará el de mañana en Liga, con su buen colchoncito que se ha ganado. Eso sí, ganar las 2 competiciones es chungo de cojones, plantillaza tiene pero...la Copa no la gana
5.
ValenciaBSKT ((79601)) ACBB - Totwart ((76228)) II
Puf...de lotería total... a saber qué hacen unos y otros...si va con todo Foto creo que se lo lleva pero...me da que se va a rajar jaja.
6. YoguR de PlaTaNo ((75658)) II -
C.B. Heindallvet ((76757)) III
Como Platanito no reserve a bastantes titulares me da que se va para casa, porque no le va a valer una Paciencia con 1-2 titulares como muchas veces hace...
7. Villanova C((78188)) II -
Ses Savines ((78030)) II
Uhmm.... los visitantes entre semana pueden reservar como así lo hicieron pero contra pronóstico también lo hizo Savines tirando el de casa...:S así que los veo favoritos por aquello de jugar en casita.
8.
Chiclana Dreams ((79172)) III - Súria Timberwolves ((76212)) III
Todo el mundo apuesta por él, pues allá vamos con los chiclaneros, pero yo no lo veo tan claro, lo veo un 50-50 o incluso algo más favorito Suria porque los gaditanos están centrados en subir a II.
9.
CBTSF - Club Basketball Team of San Francisco ((76467)) III -Basurtuko Izargorri (75771)) IV
Joder que igualdad en muchos partidos...o guarda bastante o Messina se va con el rabo entre las piernas pero apostaré por él.
10.
Zira atletich ((78459)) III - Folgado Lakers ((134997)) ACBB
Tendrá el honor de cargárselo en Copa después de siglos. Pacienzaca y mots pero no le llegará.
Last edited by Diego10 at 7/5/2016 2:35:43 PM