BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [U21]

Venezuela [U21] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
143318.246 in reply to 143318.244
Date: 1/23/2011 3:34:09 PM
Overall Posts Rated:
99
estas arrecho gochilaco??? jajajaj no te arreches vale jajajja

estas arrecho marcroz??? jajajaajaja

jajajajajajjaja yo lo dije clarito no me importa nada es MI OPINION y nadie me saca de eso, es mas, ya creo que me estoy cansando de que seamos pocos los que nos importe la selección (claro no hablo de ustedes dos xq estan entre los pocos), si nosotros fueramos por lo menos 30 managers de 150 mas o menos que es la media de aqui, en donde 10 fueran de exteriores, 10 aleros y 10 internos y con la estrategia que tenemos ahorita, no jodaaaa, fueramos no se si una potencia pero tuvieramos un nivel optimo pa darle duro en el mundial, pero que vaaaaa.

gochilaco si eres canson ajajjaa

This Post:
00
143318.247 in reply to 143318.245
Date: 1/23/2011 6:09:12 PM
Overall Posts Rated:
137137
Aunq tampoco creo q sea bueno enviarte un bb-mail cada vez q un jugador suba de habilidad, seria un desorden.

si es necesario enviarlo cada vez que suba porque asi puedo ver la rata de subida, y orientar mejor al manager y verificar si es por minutos o por cualquier otra cosa. por lo que sea un desorden no creo que sea asi. tengo una muy buena base de datos la cual solo actualizo sin novedad con solo ver la subida, no me desordena nada. ademas asi puedo ver y decir cuales son los jugadores que evolucionan mas rapido y publicar un top ten. por otra parte puedo plantearle a cada manager en que lugar del top esta su jugador, asi que no se cohiban de enviar las subidas de sus juveniles por bbmail a cada rato.

This Post:
00
143318.248 in reply to 143318.246
Date: 1/23/2011 6:10:30 PM
Overall Posts Rated:
55
no se ponga canson pana! jajaja

From: RULL

This Post:
00
143318.249 in reply to 143318.245
Date: 1/23/2011 6:41:29 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Y adicionalmente acuerdate que la nomina de la U21 no tiene 18 jugadores y enviando las habilidades frecuentemente bombache puede verificar que jugador de 20-21 ha evolucionado de tal forma que pueda sobrepasar a alguno que este en la seleccion y por laguna razon no este entrenando o este otro no convocado lo haya sobrepasado en habilidades y de esa forma pueda ser convocado si afectar el entusiasmo.
Creo que Babaluu tambien hara lo mismo no llenar el cupo de 18 convocados y dar un margen, de 3,4,5 puestos para llenarlos mas adelantes, evidentemente se entiende que estos ultimos cupos seran jugadores que vienen en ascenso.
saludos

This Post:
00
143318.250 in reply to 143318.246
Date: 1/23/2011 7:29:18 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
no para nada es solo una pregunta, no quiero q tomes q cada vez que te pregunte por la sele te estoy cuestionando o atacando para nada, como cada rato dices q no se entrenan jugadores queria ver q cambio realizas tu, ojo no es por comparar bombache no lo vi antes de ser DT nacional cuestionar a nuestra misma gente ni despues solo se sento a trabajar.

This Post:
00
143318.251 in reply to 143318.247
Date: 1/23/2011 8:12:09 PM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno yo lo decia para que hubiese fechas especificas de entrega de actualizaciones de subidas de nivel de manera que cuando hagas un reporte de habilidades sea basado en una misma fecha o periodo, porque te podrias estar engañando tu mismo.

La clasificacion la haces en base a lo q te envian puede q allan entrenadores como yo que decidan hacerlo cada cierto tiempo y otros que lo hagan cada vez q suba el jugador a ese desorden es al q me refiero. Tendras informacion de jugadores de una semana como de jugadores con informacion de varias semanas no se si me estoy haciendo entender.

Por eso propuse que tu mismo seas el que dè una especie de programa donde en esos dias es que los entrenadores te enviamos las actualizaciones y asi tienes una informacion mas precisa, exacta y llevas un mejor control en cuanto a la evolucion y rendimiento de los jugadores. En ves de estar recibiendo bb_mail a lo loco.

Repito es solo una opinion y una sugerencia a la final tu eres el entrenador y eres el q decide que hacer. Saludos

This Post:
00
143318.252 in reply to 143318.251
Date: 1/23/2011 8:39:31 PM
Overall Posts Rated:
137137
es muy buena tu idea sin embargo muchos entrenadores no entregan las actualizaciones. por tanto no puedo esperar por ellos para ver si tomo o no en cuenta sus jugadores, es por eso que lo prefiero semanalmente. asumo que si no envian nada es porque no ha subido las habilidades. de resto hago un scouting exhaustivo a principio de temporada para verificar si hay jugadores que subieron habilidades y no lo supe. mientras tanto seguire con el periodo semanal. si hubiese una pagina web para selecciones como en HT seria diferente porque con solo actualizar semanalmente ya no tendria que pedirle nada a los managers. sino que miro los jugadores de seleccion que desee. bueno eso lo plantee hace como temporadas pero nadie se animo. el único que presto un poco de interes fue el desaparecido pana jackaneda porque es programador sin embargo no pasamos mas alla de comentarlo.

con un sistema de actualizacion de habilidades podriamos ahorrar trabajo a las selecciones nacionales, y a seleccionadores de este modo nos ahorramos los tiempos de scouting. que son bastante largos no creo que muchos dediquen tanto tiempo para eso. no se como haran los chinos que tienen mas de 1000 usuarios u otros que pasan los 5000. no dormiran en 7 dias antes del reset del entusiasmo. o en su defecto son mas estrictos en la eleccion de jugadores. tambien puede ser que tomen en consideracion el animo de los manager y convoquen a jugadores que los managers prometen entrenar y que son responsables con eso. esto lo digo porque he visto jugadores muy muy muy buenos fuera de selecciones. habiendo peores jugadores que ellos en sus respectivas selecciones.

This Post:
00
143318.253 in reply to 143318.252
Date: 1/23/2011 10:46:38 PM
Overall Posts Rated:
3131
Decidí poner en venta a Marco Revilla (18429313) ojalá alguien que lo pueda entrenar bien lo compre, seguramente estará comprando una futura estrella de la selección nacional.

Saludos

P.D.: No estoy muerto ando de parranda con la malaya tesis de la universidad que no me deja vivir.

Last edited by La_Perla_Negra at 1/23/2011 10:47:07 PM

This Post:
00
143318.254 in reply to 143318.252
Date: 1/24/2011 7:48:00 AM
Overall Posts Rated:
99
parece que mis mensajes para el despierte de la comunidad les cayó mal a la mayoría porque les puse el dedo en la yaga porque tengo 31% en las votaciones, pero soy como Mourinho en España, mientras menos lo quieren mas se fortalece. jajajaja

pd: muchachos lo vuelvo a repetir, no es porque quiera joderlos, es un mensaje para el despierte de la comunidad y me he dado cuenta de que el mensaje llegó, pude darme cuenta de que mi mensaje no se lo llevó el viento, un ejemplo el compadre Alex, como no podía entrenarlo o no puede, está vendiendo esta perlita HISTORICA, asi que GERARDOXX, MARCROZ, OSCRACK, EDISO, SHERABRI, NAYISHE, OSIMBO y hasta creo que RATON DE IGLESIAS entre otros, traten de pujarlo y que se quede aqui.

This Post:
00
143318.255 in reply to 143318.247
Date: 1/24/2011 10:29:47 PM
Overall Posts Rated:
00
buen partido amistoso contra argentina, se perdio solo por 5 pts a pesar de que ellos tienen una mejor clasificacion en el ranking.

Tal vez si se hubiese jugado caja y uno exterior se podria haber ganado pero igual muy buen trabajo hermano...

Espero que mi juvenil pueda colaborar con la u-21 en un par de temporadas

This Post:
00
143318.256 in reply to 143318.255
Date: 1/24/2011 11:37:25 PM
Overall Posts Rated:
137137
con buen entreno sera posible que tu jugaor este presente en la nueva generacion

Advertisement