1,80 Artxandako Lagun Taldea VS UDR Pineda 2,47
Siendo el único partido de la semana hay que disputarlo... aunque me sorprende tanta diferencia en la cuota yendo de visitante :-o
1,39 Carnicas García C.B. VS killers dragons 4,52
Otro partido en el que no veo nada clara tanta diferencia. Carnicas es favorito, pero no creo que el equipo de lord sea tan perita en dulce como para llevar un 4,52 de cuota como local en ningún partido...
2,16 Los fr 14 VS RedHands 1,97
En cambio este me parece más claro que los anteriores (aunque seguro que me confundo) :-P
2,15 forxa VS Heat Gorilas 1,98
Un equipo de geriatrico, otro en horas bajas. Creo que forxa se centrará en lo de casa para salvar la temporada.
1,68 Cuervosasesinos VS Ividu knickerbockers 3,07
Si su rival de copa no fuera tan complicado podría pensar que wherter tiraría este partido a pesar de ser relativamente fácil para intentar los dos de copa esta semana. Sin embargo, creo que con un rival tan duro, pondrá lo suficiente para ganar este partido, irá con todo a por el de copa y si consigue pasar... veremos para que llega con los restos.
3,02 Navalmorales CB VS Alcorcoón Poters 1,53
Sin historia
2,06 Los Lagartijos VS Tres mas uno 2,19
PARTIDAZO. El partido de la jornada si realmente ambos lo disputan a tope. Sin embargo, en este caso creo que tres más uno sabe que tiene una ronda asequible en copa y que debe guardar fuerzas para el tercer partido de la semana. En liga, con un Pineda en declive (que a mi me dará pal pelo, seguro :-)) y con tres partidos de diferencia al tercero, parece que se puede permitir el pinchazo. Y disputarle el liderato de la liga a Carnicas para un teórico factor cancha en la finalísima parece ya fuera de alcance...
2,34 Jabulani VS SPORTCAT, BB 1,83
Mepa asumió contra un ex-compañero mío de liga que el camino en copa se había acabado, reservando espíritu para afrontar los próximos retos para él. Ahora comienza su verdadera liga y los mismo que pasará con werther, ahora se colocará en el puesto que le corresponde en liga. Apuesto por él para la tercera plaza en el Oeste, si no llega a tiempo de apuntar a cosas más altas.
Pregunta por buzer: ¿Habrá más de un lesionado? (2.00) Sí. Y como soy gafe, seguro que uno de ellas es mía...