Saludos a todos, tengo el agrado de informales que en la actualidad hay un jugador venezolano con DEFENSA EXTERIOR en nivel 11, no es el mejor potencial y hasta ahora no es el mejor jugador pero si el mejor defensor de 18 el cual con ea proyeccion que lleva de seguro sera titular en la U21 a su debido momento. tiene estatura de 183, ntrenando presion toda la temporada es el mejor progreso de toda la temporada a mi parecer y lo mejor que he visto en defensa externo en toda mi historia de BB, creo que si sigue a este ritmo al final de temporada podria llegar a nivel 13-14, ese nivel de defensa ya es de seleccion osea que si se puede señores no publico su nombre por confidencialidad de su manager, debido a que no le he pedido el permiso. esto es para uqe tomen conciencia de que entrenar es la unica alternativa e mejorar el equipo y obtener un buen dinerito, cuanto ustedes creen que vale ese chamin, al menos debe estar por 1000k o 1500k, y en ascenso en un par de temporadas con buen entreno ya sera 4000k facil. asi que mis panas a entrenar