No me ha dado tiempo a anunciarlo para este partido, así que comenzará en el siguiente, Rusia:
Queremos fomentar la actividad en el chat, es entretenido ver el partido y comentarlo con los demás compañeros, españoles y rivales, y para ello comenzará otro juego, consistente en preguntas que otorgarán minipuntos, y cuyo premio consideramos suculento, pero se dará a conocer durante el próximo partido. El segundo y tercer lugar también tendrán premio, que será un jugador con banderita a final de temporada.
Estad atentos, animáos y vivid los partidos en directo con nosotros.
Me autocito. Por dudosas casualidades, voy a aclarar ahora este punto, ya que aunque quería dejarlo como sorpresa hasta el lunes y darlo a conocer en el chat, prefiero que quede bien clarito desde este momento:
Para que se una más gente a los partidos, por ejemplo gente que hace la porra (aunque es obvio que todos tenemos cosas que hacer y tal vez no sea fácil seguir el partido), ponemos en marcha un juego nuevo, que quise introducir la semana pasada y no fue posible. Consiste en un par de preguntas sobre la Ñ21 o su rival, o cualquier otro elemento que tenga relación con el partido, y cada una de ellas dará un minipunto. Al final de temporada los tres managers con más minipuntos tienen premio:
1er premio: posibilidad de conocer el funcionamiento de la Ñ21 para, si la suerte nos acompaña, disputar semifinales o final y saber cómo funciona desde dentro, tengamos fe en ello. Si no pudiera ser, el premio se mantiene con el amistoso final. El ganador podrá colaborar en todo lo que rodea al partido, que no es poco, y saber cómo es esto desde el staff. Personalmente, si no lo conociera, tendría curiosidad y me gustaría participar.
2º y 3er premio: jugador con banderita para el amistoso de cierre de temporada.
Quiero hacer mención a Julitos, ya que este juego lo ideó él durante su mandato en el primer staff de la Ñ21, y lo rescato ahora adaptándolo al chat para darle más vidilla. Gracias jefe.