BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > duda que entrenar

duda que entrenar

Set priority
Show messages by
This Post:
00
132353.25 in reply to 132353.24
Date: 2/26/2010 7:03:38 AM
C.B.YIASOU
III.12
Overall Posts Rated:
66
Muchisimas gracias...... acaba de salirme......tal y como me dijiste.......
No se si te molestare mucho si te hago un par de preguntas más......
1 . Me acabo de hacer supporter y quisiera apuntarme a alguna federacion, ¿ me recomendas alguna ?.......
2. Los 3 dias que llevo estoy intentando ver otras ligas o divisiones , y no hay manera.... solo veo mi liga o la primera pero no las demas... ¿ que no deja verlas?.... quisiera ver si hay mas divisiones por debajo la mia.....

gracias nuevamente....

un saludo...

This Post:
00
132353.26 in reply to 132353.25
Date: 2/26/2010 8:36:21 AM
Overall Posts Rated:
308308
Hay unas cuantas, en mi firma tienes la que soy vicepresidente.

Aquí tienes una lista. (27451.1)

Te recomiendo que pongas el menú largo, a la izquierda abajo del todo (si estás en el foro es a la derecha abajo del todo). Y te aparece el link para buscar, (aquí lo tienes por sino lo encuentras (/community/search.aspx)) en uno de los apartados el de ligas ligas. Y ahí puedes buscar las otras ligas, colocando la división con números romanos seguido de un punto y el número de división.

También hay otro truco, vas a tu liga, y vas cambiando el número que aparece en la barra de direcciones. Por ejemplo en la mía pone http://www.buzzerbeater.com/league/199/overview.aspx, pues pones un número más o menos y van saliendo las divisiones cercanas a tu número de división (o sea en mi caso sería cambiar el 199 (la III.4) por 198 (la III.3)

Last edited by GM-Zuper at 2/26/2010 8:37:09 AM