Airness, la 2-3 está así porque durante muchas temporadas fue LA DEFENSA.
Exacto, hasta que cambiaron el motor del juego, y encima ahora se puede bailar con los emparejamientos defensivos. Solo tienes que mirar los grandes equipos, tanto en ACBB como Italia, com oen Selecciones o en B3 las pocas zonas que meten, por algo sera. Evidentemente si no tienes 2 buenas defensas no puedes meter Indi porque tambien te frien. Pero ya te digo que con la 2-3 como falles te cosen, con la 3-2 lo tienes generalmente mejor; esto hay que ananizarlo en cada equipo.
Yo desde luego en mas de 1 temporada he sacado unas conclusiones con las zonas, he echo mis estudios (en mi equipo) y no me renta un pelo meter una zona, solo meteria una 2-3 ahora mismo contra Mos en el mundo BB España, quizas a alguno de II pero de otra división.
La 2-3 de Oviedo no es la que ha echo que coja muchos rebotes ofensivos, ha echo que tu cojas 4 ofensivos tan solo; la 3-2 tuya sumando a que te ha metido un interior de Alero ha echo que te coja esa barbaridad de ofensivos. Jugar con 2-3 influye en el rebote defensivo pero no en el ofensivo, claro con esta tactica sueles jugar con un alero mas interior.Y en el partido de Las canicas te paso excatamente lo mismo, te coloco a Lustig de alero, si no me equivoco un Rebotes 16 de Alero contra tu 3-2; aparte de los 2 interiores; vamos un festín de rebotes se dio.
Esta claro que si el otro equipo es mas fuerte es mas fuerte y punto, no le podemos buscar las cosquillas a malas decesiones o que si la zona no funciono. Tambien cada partido es un mundo, y hay partidos muy raros estoy de acuerdo, no ya viendo las calis; ya sabeis que soy poco amiga de ellas, las tomo como orientación pero n ocomo algo definitorio; pero a veces estas siguiendo el live y cuando ves como fue el rival, te extrañas de cosas.
Ahh lo de Axa y el rebote con 2-3. Os cabaleiros es uno de los mejores equipos en este aparatado, yo le tengo con Las canicas los mejores, quizas haya otro pero se me ha pasado, solo cojio 9 ofensivos y 4 fueron de Quarino, pasate por el equipo de Os cabaleiros y me dices que te parece Quarino XDD. Lo veo bastante Normal, en atque no cojio muchos pero en defensa tampoco se deja escapar, con su Individual y esos buenos reboteadores tapa bien el Ro del rival.
La 3-2 me gusta mas que 2-3, no digo que las zonas no sirvan, pero desde que cambiaron el motor son bastante mas ineficaces que antes, es una opinion personal por los partidos que voy viendo, mios y ajenos. Cada cual tiene que sacar las conclusiones en su equipo, viendo que le funciona mas.
Yo solo intento ayudar para que no me metais una 2-3 contra mi XDDDDDPasarlo bien
Last edited by AirÑess at 2/24/2010 3:37:25 AM