BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Novedade T12

Novedade T12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136640.25 in reply to 136640.24
Date: 3/23/2010 7:06:35 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pero como apunta airness,empiezan a haber quejas por los foros , hablando de los pivots y el palo recibido.Haber en que va a deparar esto

en que no voy a pagar el supporter en eso va a radicar, porque hay mas cambios de reglas en BB que en la formula 1 y no hay manera de planificar a 2 o 3 temporadas vistas. a mi el cambio creo que no me ha perjudicado tanto como a otra gente. la verdad es que es para todos igual, pero se cargan el jugar por dentro casi del todo.

vaya rollo toda la peña jugando por fuera, haber que van diciendo por el foro ingles que es donde se cuecen las habas.

Ya escucho rebuznos xd!!!

From: MaMoHi

This Post:
00
136640.26 in reply to 136640.25
Date: 3/23/2010 8:10:05 PM
Overall Posts Rated:
482482
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Tras cerca de una semana de sequía...HE VUELTO!!!!!

Voy a tener que leer mucho muchísimo, porque hay como 100 mensajes nuevos en el foro jajaja. Bueno, ya tengo algo que hacer esta noche. Un abrazo a todos!!!

From: Marot

This Post:
00
136640.27 in reply to 136640.26
Date: 3/23/2010 8:15:11 PM
Overall Posts Rated:
916916
Crack te lo mereces volver ¡ Todos confiamos en ti :=)

This Post:
00
136640.28 in reply to 136640.27
Date: 3/23/2010 8:43:37 PM
Overall Posts Rated:
482482
Muchas Gracias campeón!! Ahora solo me falta que vuelva otro más de las oscuridades de Mordor y ya la felicidad será completa. Bueno, ya sabéis, nada de esto por los foros porque está prohibido ;)

This Post:
00
136640.29 in reply to 136640.28
Date: 3/24/2010 2:28:50 AM
Overall Posts Rated:
33
he oido Mordor?? XDXDXD

hablando de lo de los cambios de normas, alguien sabe por que siendo miercoles todavia no han sacado nada diciendo si habia algun cambio mas esta temporada?? ademas del palo de los sueldos, por supuesto

This Post:
00
136640.30 in reply to 136640.29
Date: 3/24/2010 2:33:33 AM
Overall Posts Rated:
482482
Iba con segundas y terceras para que saltaras, veo que nos vamos despertando de la post-temporada xDDDDDD

Normalmente salían los miércoles las novedades para la nueva temporada?? Yo no lo sabía..supongo de todas formas que estará al caer el comunicado. Lo de los sueldos te digo de primera mano que me está jodiendo xDDDD vaya putadón!!!!

This Post:
00
136640.31 in reply to 136640.30
Date: 3/24/2010 2:44:03 AM
Overall Posts Rated:
33
no, no es que salieran los miercoles, si no que me extraña que no lo saquen con un poco de anticipacion, y no el dia antes del comienzo de la temporada. yo estoy parecido con lo de los sueldos, asi que estoy a ver si me libro de algo de metralla, pero no me los compran ni de coñaaaaaaaaa

From: sergi
This Post:
00
136640.32 in reply to 136640.31
Date: 3/24/2010 9:41:49 AM
Overall Posts Rated:
5454
Buenas!

Yo ahora pagaré 320k semanales en III!!! Me voy a arruinar y además tenía pensado mover un par de fichas y mis salarios seran aún más altos.

Tendré que tirar de ahorros y aguantar lo que pueda en Copa.

Estan matando el jugar por dentro. Todos acabaremos atacando por fuera con pivots que solo tienen defensa y rebotes. zzzz me aburroo.... Me parece bien que tocaran el motor pq mirar adentro era demasiado poderoso pero la diferencia de sueldos entre exteriores e interiores es desorbitada ahora mismo.

Los que no lo van a notar son los equipos de I (y en II por lo que ví la temporada pasada también es sostenible).

A ver si tocan los ingresos de los equipos de I. No tiene sentido que dupliquen asistencia vs equipos de II y encima puedan vender las entradas más caras. He leído algun perla de I que se queja pq pasa de 250k semanales de beneficio a menos de 100k!!! Difícil competir.

El salto entre categorias en cuanto a ingresos es demasiado grande. Para que entrenar cuando estás en I si entrenando forma y resistencia puedes vivir de taquillas perfectamente.

En fin...

From: yawaraka

This Post:
00
136640.33 in reply to 136640.32
Date: 3/24/2010 10:09:40 AM
Overall Posts Rated:
77
Pues ya que parece que os sobran exteriores compro algo decente. Minipresupuesto 2.750.000. Se escuhan ofertas, si querís por privado.

Perdón si estoy desvirtuando pero no he visto hilo de compra/ventas....

Suerte a todos.
Por cierto, sónde hay que firmar para evitar el descenso automático???

From: eric3

This Post:
00
136640.34 in reply to 136640.33
Date: 3/24/2010 11:06:45 AM
Overall Posts Rated:
127127
Pues con lo de la economía yo creo que tampoco me veeré muy beneficiado, puesto que tengo un follón de dinero en el banco, pero me hace falta un jugador por fuera, para dar descanso o para entrenar y que pueda jugar minutos decentes. Tengo clichado a un jugador que está muy caro y tengo muchísimas dudas en cuanto a su fichaje o no, puesto que con ese dinero podria comprar un par de jugadores ya entrenados o como bien decía airness esperar un par de semanitas para aprobechar las rebajas del BB. Como no lo tengo decidido no diré mucho, puesto que el jugador que tengo en la mente me tiene enamorado y a lo mejor se me cruzan los cables y a por él.
En cuanto a lo de los salarios de los interiores es acojonante, puesto que yo la temporada que viene si suben al paso de esta temporada a lo mejor alguno de mis interiores puede doblar el salario y no creo que se hayan cargado el ataque interior del todo, aunque es bastante injusto que si miras a Iruleta y comparas el salario con Cisquell es un poco vergonzoso la pedazo de diferéncia que hay entre ellos y creo que Cisquell debería cobrar más, pero no tanto, puesto que hay una diferéncia de 320.000$ cuando a mi me gusta y es a los ojos de cualquiera mejor Iruleta!!!!

Si se suben salarios a los exteriores también se les debe retocar, porque no es justo que el caso iruleta (3 maravillosos, 1 prodigioso, 1 fantastico y 1 sensacional) solo cobre 178.000$ y en cambio Cisquell (1 fantastico, 1 legendario y 1 prodigioso y 1 excelente) cobre la desmesurada cifra de 500.000$.

Haré una pregunta para todos a ver que os parece!!! xD
-Si los 2 supongamos que cobraran lo mismo (200.000$) y lo puedieras mantener a cuál preferirias????'

Yo clarisimamente me quedava con Iruleta y vosotros?? un saludete. ;)

This Post:
00
136640.35 in reply to 136640.34
Date: 3/24/2010 2:05:10 PM
Overall Posts Rated:
482482
El tema es bastante más complicado que todo eso. Según leí anoche en el global inglés se está sancionando el que los interiores solo tengan 3 habilidades desarrolladas (TI, DI, RE). Si ponemos a un exterior con tiro,alcance y defensa habría que ver como se dispara el sueldo también...El tema es que los que tenemos un entreno de exteriores nos centramos en más habilidades como penetración,manejo,pases. Podríamos entender que son secundarias en cuanto al sueldo pero deportivamente no lo son. Entonces lo que se quiere un poco es fomentar ese entreno también en los pivots. Estamos hablando de que un pivot con pases 8-9 te puede llegar a dar entre 5-6 asistencias por partido y no me he vuelto loco. Eso en un exterior ya te digo yo que no ocurre. Quieren que haya una tendencia a los multiskills y con esta medida lo quieren conseguir. Si os fijais, el mercado está lleno de pivots free agents así que los precios de pivots están por lo suelos...

En cuanto al tema de las preferencias...a mí me vendrían bien los 2. Si me quedase con iruleta ya no me tendría que preocupar de los exteriores, pero si me viniera cisquell podría atacar por donde quisiera...

Advertisement