BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 6

EL PORRÓN DE BB. Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
140235.25 in reply to 140235.24
Date: 4/13/2010 7:37:55 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
Es que he jugado contra el oeste, a partir de la próxima semana me toca la gira contra los pirados, xd

From: Mr.Mac

To: Foto
This Post:
00
140235.26 in reply to 140235.25
Date: 4/13/2010 7:39:30 PM
Overall Posts Rated:
557557
Si hombre, yo te recibiré con los brazos abiertos y agua fría en los vestuarios; pero soy la excepción...los demás ni agua!

From: MOS

This Post:
00
140235.27 in reply to 140235.22
Date: 4/14/2010 1:06:04 AM
Overall Posts Rated:
1616
Jonidas estaria flipando y pensando que habia una revelación en tu equipo contra tus interiores por chuparse todas las bolas durante las 9 temporadas que llevas si no me equivoco

Bastante paciencia han tenido los pobres XDD

Jonidas no habrá flipado tanto... Hablamos tanto que se conoce mi equipo mejor que yo mismo y sabía que esto algún día podía pasar. Sino mira qué defensa puso. Eso sí, ayer estuvimos todo el día sin hablarnos XD.

Al turco, al letón y al francés les llevo dando prozac meses. Empiezan a ver la luz al final del túnel.

Last edited by MOS at 4/14/2010 1:06:40 AM

This Post:
00
140235.28 in reply to 140235.22
Date: 4/14/2010 3:53:00 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Lo cierto es que me esperaba que me pudiese venir por fuera, de ahí la individual, aunque había puesto a los dos pivots del club estopa mix por si acaso :P
Lo más jodido no es que me haya ganado en mi campo sino que me ha ganado en mi terreno, jugándome por fuera :)
A ver si puedo completar el equipo esta semana porq la venta del escolta suplente, q me aportaba muchos minutos de calidad desde el banquillo, me ha hecho mucho daño y como siga perdiendo en casa me voy a quedar muy hundido.

From: matxone
This Post:
00
140235.29 in reply to 140235.18
Date: 4/14/2010 6:31:37 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues al final jornada muy interesante tanto en el este como en el oeste.

C.B. Escanilla - Granada Stars
Triunfo comodo de los locales basado en un gran primer cuarto y en una muy buena defensa, esto deja a los 2 equipos igualados en la clasificacion con 2-4 y a la espera de ver como afrontan la ultima jornada antes de los cruces de conferencias, que prometen, Granada hecho de menos la aportacion de Estoa, que se quedo en unos discretos 7 puntos, mientras que Escanilla conto con la escepcional aportacion de su tripleta exterior con 42-33-31ptos.

Los Papis C.B. - Juanito Caminante
Despues de un primer cuarto un tanto dubitativo, en el segundo cuarto los visitantes sentenciaron el partido, que a pesar de los continuos acercamientos de Los Papis, la diferencia no bajo de 11 puntos en nigun momento, el puesto de alero fue el que marco la diferencia en los dos equipos. A destacar que los bautizados como Bad Boys siguen repartiendo leña y esta semana la victima ha sido Ruggerio, sentimos mucho la lesion :(

River Legends - Onuba Ravens
Partido muy incomodo para River, que controlo todo el partido aunque con minimas diferencias y solo en el ultimo cuarto puso ese poquito mas que tenia y se llevo el partido, no fue el mejor partido de Liza desde que esta en River ni tampoco el de Bisio por los visitantes, destacar el 5-18 en triples de Gojsek.

Totwart - SylverZ Team
De nuevo partido muy incomodo para los locales, que lo vieron perdido en muchos momentos, solo en el ultimo cuarto sacaron la casta que tienen y se llevaron la victoria, parece que a Sylverz se centro un pelin mas en el entreno, quien sabe lo que hubiera pasado si no hubiera sido asi....

PIRAPIPA- Cuadrado engañoso
Lo que muchos predeciamos sucedio y la baja defensa exterior que por ahora presentan los locales no pudieron con el gran ataque exterior visitante, y eso que Pira intento sorprender atacando por fuera, pero no fue suficiente.De todas formas el partido se decidio en el ultimo cuarto despues de ir muy igualado. Flamigni y Berton fueron los motores de Cuadrado, mientras que Cespedes fue casi casi el unico que estuvo a la altura para Pira.

Ciudad de Córdoba - Las canicas
Kordo debe tener cuidado, porque en una de estas que reposiciona a sus jugadores y reserva algo le van a dar un susto, no ha sido el caso en el partido de ayer, en el que la renta que obtuvo hasta el descanso le fue suficiente para ganar, el Suizo para los locales y Garau para los visitantes los mas destacados.

Ratatatata - The Chosen Few
Todo el mundo sabia que esto podria pasar, pero nadie queria ser el primero en sufrirlo, el ataque exterior de Mos... como bien han dicho los 2 managers que se conocen Jonidas no se fio y en vez de plantar la habitual 2-3 se puso a defender en individual, aunque tampoco le sirvio de mucho y aunque tampoco hubo un gran acierto exterior por parte de los tiradores visitantes, la gran aportacion de sus hombres altos le dio la victoria a los visitantes en un partido que de nuevo llego igualado al ultimo cuarto.

CB Rabadense - Centolas Asasinas
Rabadense no tuvo rival y desde pronto se hizo con ventajas comodas que supo administrar, Centolas se jugo el todo por el todo mojandose en defensa y apuntalando su ataque interior con un pivot en el puesto de alero y como ya sabemos es un arma de doble filo, lo que te da en ataque y rebote te lo quita en defensa exterior y de eso se aprovecharon los locales que lograron una holgada victoria a pesar de casi no contar con Montolio que hizo un partido muy muy discreto.

This Post:
00
140235.30 in reply to 140235.29
Date: 4/14/2010 7:05:44 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
parece que a Sylverz se centro un pelin mas en el entreno, quien sabe lo que hubiera pasado si no hubiera sido asi....

? Esto no lo he entendido. Juraría que me ha salido con titulares, xd

Y tu equipo ya está oficialmente bautizado como el club del "estopa mix"

From: matxone

This Post:
00
140235.31 in reply to 140235.30
Date: 4/14/2010 7:09:21 AM
Overall Posts Rated:
15931593
parece que a Sylverz se centro un pelin mas en el entreno, quien sabe lo que hubiera pasado si no hubiera sido asi....

sisi te fue con titulares, pero reubicados, vamos que si no me he fijado mal , Demuro ha ido de base, cuando esa no es su mejor posicion, solo lo dije por eso, que si los hubiera colocado en su sitio a los exteriores a lo mejor hubiera hecho mas daño, aunque a lo mejor le hubieras ganado de 30, son cosas que vete tu a saber que pasa, solo fue una reflexion :P

cada semana me cambias el nombre, ahora menudo lio no se con quien quedarme si con los "Bad Boys" o con los "Estopa mix".... xDDDD

From: AirÑess

This Post:
00
140235.32 in reply to 140235.30
Date: 4/14/2010 7:17:46 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122

Primero da y luego pregunta XDD

Edito: Como decia el gran Montes

Last edited by AirÑess at 4/14/2010 7:21:41 AM

From: SylverZ

This Post:
00
140235.33 in reply to 140235.30
Date: 4/14/2010 1:28:39 PM
Overall Posts Rated:
55
fui con titulares pero descolocados para el entreno xDDD
el base que puse de base tiene mas bien poco y eso pasa factura
me dio rabia perder al final de mas de 10 cuando fui todo el partido ganando y hasta mediado el ultimo cuarto no te pusiste por delante, eso si, contaba con la derrota y por eso no me dolio demasiado xD
pero fui con los titulares por si acaso sonaba la flauta...:P

This Post:
00
140235.34 in reply to 140235.33
Date: 4/14/2010 7:45:17 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
Me da miedo preguntar, pero cómo entrenas entonces? Porque no te llegan a 48 minutos en una sola posición ni en dos. O los dejas con 40 minutos?

From: SylverZ

This Post:
00
140235.35 in reply to 140235.34
Date: 4/15/2010 12:27:40 AM
Overall Posts Rated:
55
pues segun la semana xD

Advertisement