Mando, cuando hablaba de lo del tiempo no me referia a mi especificamente, me refiero al cargo en general, yo no me quejo por no tener tiempo pa esto o pa lo otro, porque es una funcion que yo decidi tomar y que obviamente asumo con responsabilidad.
Pero me refería a las causas que quiza provocan lo que tu mencionas y con lo que estoy totalmente de acuerdo, las causas de que los NTM vayan perdiendo esa "chispa" conla que comienzan en el cargo.
Pero lo mas importante de mi post no era eso, si no que quiza a partir de ahora y pensando que ya dejamos de lado las rencillas sin sentido y que comenzamos a construir comunidad, podemos comenzar ahora a crear una seleccion en unidad.
Por ejemplo quien no quisiera tener al vago de sebalbo que pasa todo el dia metido en buzzer viendo tonteras, ayudandolo con la informacion de los jugadores extranjeros, (creo que panini sacaraun album de Buzzer en base a las fotos de sebalbo XD)
O a mi por ejemplo me encantaria contar con asesores como Tony, Darkness, Namor y Pierre.
Pero cual es el problema, las ya mencionadas redes, con Tony he hablado un par de veces cuando me ayudo con el scouting y un par de veces mas, con Darkness hace milenios que no converso, ni lo veo en MSN, y namor y pierre ni los conozco.
Sin duda alguna que es gente que sabe de Buzzer, como hay otros tantos que no he nombrado y serian un real aporte.
Y quiza eso nos sigue faltando, Darkness cuando estuvo al mando de la seleccion, no se sabia tanto del juego como ahora, Demian habia llegado hace unas cuantas temporadas al juego y aprendio (y bastante) estando en la seleccion, Mayeah llego mas en base a amistades que logros y tambien fue aprendiendo en el camino.
En la U21 solo hemos tenido NTMs que asumen estando en segunda, nunca un dimayor y menos un Dimayor consolidado y competitivo.
Nunca, pero nunca, como comunidad le hemos dado la oportunidad a alguien que ha demostrado con su Club que si sabe de buzzer y si lo hace muy bien.
Tenemos a mi parecer a uno de los mejores 10 managers del mundo, y nunca se le ha permitido manejar una seleccion.
Yo lo que en verdad pido de un NTM, independiente de si lo tengo en msn o no XD es que con su club haya demostrado que es de la elite en chile.
Los cuales para mi, son pocos.