Si yo no tengo idea porque no lo tienen los MOD, pero bueno, nosotros estamos "negociando" con ellos jeje. Lo principal es que le gustó la estética y la repercusión que esta teniendo la web en la comunidad hispana de BB.
Y en base a eso es que quieren ver mejor como poder ser los unicos sponsors....nosotros no pretendemos mucho como comente antes, solo pedimos un dominio .com y poder retribuir el trabajo semanal a los reporteros de cada pais, (1 por pais) para atraer a los paises que aun no lo tienen y para que los que lo hacen sientan que se los agradecemos de alguna forma.
En base a eso fue que a ellos les gustó la idea, como quien dice es practicamente "gratis" porque no pedimos dinero ni nada, y a ellos dar algunos suporters renovables mensuales, creo que no les cambia en nada...creo que por eso es que esta en buena marcha la conversacion.
En cuanto a que beneficio puede tener esto para la web? Mucho...seriamos la primer web afiliada a BB, creo que la idea de poder "oficializarnos" nos da el empujon para saber que vamos por el buen camino.