BuzzerBeater Forums

BB España > [Elecciones] liones candidato

[Elecciones] liones candidato (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kalel33

This Post:
11
170486.25 in reply to 170486.24
Date: 1/15/2011 6:55:23 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Buenas noches a todos, he estado muy liado esta semana con el scout, mas algún problema familiar, lo cual no me ha dejado tiempo para poder intervenir en el hilo.

Ante todo felicitaros por pasar el corte, y gracias por presentar este staff tan potente el mensaje es el mismo para las 2 candidaturas pq los 2 staffs me lo parecen.

Aquí viene mi primera pregunta he visto que tenéis a los scouts divididos en las 5 posiciones y luego una sección de largo recorrido, repitiendo scouts pero con distinta función.

Me gustaría saber como llevara cada scout su posición, y la de largo recorrido, no creéis que seria mejor meter a mas gente en estas 3 posiciones, en cuanto a largo recorrido de que edades estamos hablando?

No se si habréis respondido alguna pregunta similar, que se me puede haber pasado.

Saludos Kalel33 Seleccionador SUB21

PD Con tanto mensaje borrado y mensajes poco interesantes se ha hecho pesado leer todo, a ver si entre todos intentamos que lo que queda de elecciones sea mas limpio (sin dobles sentidos), y se centre el debate en aspectos concretos y de interés, como para mi lo es el tema jugadores sub-21 y su entreno a largo plazo.

This Post:
00
170486.26 in reply to 170486.24
Date: 1/15/2011 7:00:00 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34303430
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas liones!

No sé muy bien por dónde empezar, ya que sabes que me gusta analizar las respuestas que obtengo, veo que no me dices ningún defecto de tu staff, añadiendo porque como staff no somos objetivos, entonces esto significa que las verdades no van de cara? Si salierais elegidos y perdierais porque os equivocasteis en la táctica, lo esconderíais y daríais como excusa, el motor por ejemplo? (No digo que tenga que pasar, me refiero que es una de las conclusiones lógicas a la que se llega con esa premisa).

Por otra parte, me respondes Cuesta encontrarse defectos y en cambio la mayoría de veces es mas fácil encontrar las virtudes., no sé yo si lo difícil/fácil es encontrarse defectos o no, sino que lo difícil/fácil es asumirlos.

La última frase, me gusta mas, porque aunque dices que seguramente tenéis alguno ya que nadie es perfecto, sigues sin decirme uno en concreto.

Tu respuesta es igual de válida que la de tu rival, y hasta podríamos decir correcta, porque quién juzga lo correcto de lo incorrecto? Que franja separa estos 2 puntos?

Y para terminar. Con todo esto quiero decir, que a las próximas preguntas que haga yo o cualquier otro, por lo menos, yo desearía que te mojaras un poco mas, a mí al menos me harías ver mas cosas.

Muchas gracias otra vez, y suerte ;)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
170486.27 in reply to 170486.26
Date: 1/15/2011 7:18:40 PM
Overall Posts Rated:
210210
Hola G3rjo,

No somos objetivos en cuanto a nuestros defectos ya que nos consideramos bastante completos en todos los aspectos, aunque si hemos de destacar un defecto debería ser el de que jamás he estado en la situación de ser seleccionador, es decir, carezco de experiencia en este puesto específico.

Tengo experiencia como scout, pero he de suponer que el cargo de seleccionador requiera de muchas otras cualidades.

Sobre lo de mentir o buscar excusas "baratas" por así llamarlo no encaja dentro de nuestro perfil en absoluto. Todo lo que haremos lo justificaremos antes de hacerlo, por lo que si la cosa sale mal, todo el mundo sabrá por qué ha salido mal.

No nos cuesta en absoluto asumir nuestros defectos, simplemente es cierto que creo que no tenemos una carencia importante en ningún aspecto, aunque repito, si he de resaltar algo es lo anterior (aunque tampoco es una gran carencia ya que tengo conocimientos del tema aunque sea indirectamente, como por medio de ros).

Correcta es, de eso no tengo duda, si acaso se puede calificar de inexacta en cuanto a tu pregunta, espero que esta respuesta sea más de tu agrado.

Gracias, tanto por la suerte, como por el consejo, intentaré mojarme más de aquí en adelante.

:)

Last edited by liones at 1/15/2011 7:19:27 PM

This Post:
00
170486.28 in reply to 170486.27
Date: 1/15/2011 7:43:30 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34303430
Second Team:
Súria Lakers II
Ésta si me ha gustado, mucho, MUCHO mas ;)

Ahora bien, me dices experiencia, y lo veo perfecto, como seleccionador no, pero como tu mismo dices tienes otars fuentes que hace que esa inexperiencia no sea 0. Me gusta mas, esto!

Gracias de nuevo

PKT desde la Temporada 4

This Post:
55
170486.29 in reply to 170486.28
Date: 1/16/2011 1:16:40 AM
Overall Posts Rated:
123123
Hola a todos!!
Algunos ya me conocereis, pero para el resto y supongo que la mayoría, me presento:
Mi nombre es Manu, en BB Manuctav, manager del equipo apurrututu (no pregunteis el porque de el nombre), y llevo unas cuantas temporadas dando el "coñazo" por estos lares, concretamente desde la temporada 3.
Aunque me cueste reconocerlo, soy un equipo ligado a la segunda división, si bien he llegado a tocar la cima un par de temporadas en ACBB. No me gusta nada perder....asique diré que descendí por mala suerte...(y no por paquete, como todos sugieren)
Mi interes por el tema de selecciones lo desperto Marot, al cual le estoy muy agradecido por este hecho (aprendi mucho con el y ese staff). Ademas de pertenecer aese exitoso staff, estoy también embarcado ahora en el proyecto de la Ñ21, como asesor tecnico (otra cosa que me llena de orgullo y satisfacción XD). estoy deseosísimo de ampliar mi experiencia en este campo, perteneciendo al grupo que se ha creado en torno a Liones, y llevando la selección a lo mas alto (sin duda ese es nuestro deseo...y el de todos. Nada nuevo, vamos).

Deciros que estoy a vuestra disposición para lo que queráis.
saludos!

From: DuarTe

This Post:
44
170486.30 in reply to 170486.25
Date: 1/16/2011 12:17:16 PM
Overall Posts Rated:
839839
Primeramente la función esencial de los largo recorrido es el seguimiento y ayuda de los jugadores a partir de 22 años, o los menores a 21 que no entren en los planes de la U21. Los jugadores comprendidos entre 18 y 21 años con opciones de absoluta, se buscará la mejor solución posible (que puede ser plantearlo a largo plazo directamente para la absoluta, o que lleven un entrenamiento que no les corte la progresión, pero que con 21 años puedan aportar a la U21) siempre mediante el diálogo con el staff de la U21 correspondiente. Creemos que no habrá ningún problema en cuanto a relación ya que consideramos que el staff de la U21 no tiene problemas en colaborar en aspectos de este tipo.

No creemos necesario que otras 3 personas lleven este apartado ya que los elegidos han sido por decisión propia.Ellos han considerado que tienen suficiente tiempo para atender ambos puestos sin ningún problema.

Sobre la intención de este puesto es llevar el control de todos los futuribles y ayudarlos en todo lo necesario, entreno, posibles ventas, etc. La intención es clara, mejorar lo que hay, pero sabiendo que es difícil mejorarlo hay que tener en cuenta que intentaremos mejorar las carencias que tenemos, es decir, crear jugadores que nos aporten cosas diferentes a los que tenemos actualmente. Por último, creo importante decir que se llevará un entreno bastante neutral en lo referente a nuestros gustos, ya que son jugadores jóvenes y hay que tener en cuenta que posiblemente no debuten con nosotros, sino con otro staff, por lo que vemos mejor no pulirlos como nos apetezca.

This Post:
00
170486.31 in reply to 170486.27
Date: 1/16/2011 2:47:42 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34303430
Second Team:
Súria Lakers II
4ª PREGUNTA:

Aún sin saber si saldréis elegidos o no, y sin saber teóricamente las habilidades de muchos jugadores, creo necesario que se me responda a una pregunta, que ha traído mucha controversia al largo de las temporadas.

¿Aproximadamente de cuantos jugadores será la primera selección de jugadores?¿O de que posible número a que otro posible número creáis conveniente seleccionar? Se hará a último momento por si hay sorpresas, o por el contrario se convocarán antes de la actualización semanal para no perjudicar a los managers de estos jugadores?

Muchas gracias!

10 hours left...

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
170486.32 in reply to 170486.31
Date: 1/16/2011 3:03:02 PM
Overall Posts Rated:
798798
Cuando dije lo de las preguntas te lo tomaste a en serio, eh!DD

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
170486.33 in reply to 170486.32
Date: 1/16/2011 3:11:53 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34303430
Second Team:
Súria Lakers II
Yo excepto un par de cosas me lo tomo todo en serio.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
170486.34 in reply to 170486.33
Date: 1/16/2011 3:27:06 PM
Overall Posts Rated:
798798
Casémonos!

Como esto no te lo tomes en serio, no sé que haré ya...

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
170486.35 in reply to 170486.34
Date: 1/16/2011 3:40:33 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34303430
Second Team:
Súria Lakers II
Naaaaaah, no hay que pensar en eso... aún (:$)!

Y tampoco hay que seguir spammeando el hilo xD

PKT desde la Temporada 4

Advertisement