panchito vos que sos tan bueno y la tenes atada en este juego, te pregunto: como llegaste a ser el 2º de la sub-21 que está dirigida por quien no fue electo en las elecciones? o mejor, ¿cómo llegaste a estar en IV?
me parece que tendrías que pegarte un baño de humildad, te desubicaste con lo que le pusiste al flaco que quebro, si le pasó seguramente fue un error que en un futuro no va a volver a reincidir. Lo bueno es que quiere revancha inmediata!, (desde LNA te bancamos amigo!!!)
Si vamos al caso, sabes una cosa, la temporada pasada yo estuve a horas de quebrar... y que vas a decir ¿qué soy un desastre como manager?
Maestro, yo si soy bueno, soy malo con la conducta despues soy un fenomeno, si estaria desde el primer dia que estuviste vos con tu equipo, te daria un baile de aquellos, pero ese es otro tema.
Yo hace 4 o 5 temporadas fui dt de la u21 de costa rica (ya se es malisimo) pero te da la pauta que puedo ganar cualquier eleccion, y estoy como ayudante porque ayudo a caceres que es mi amigo personal, nada mas . no es un logro, yo si quiero ser dt de argentina estando en IV, lo hago caminando, para eso no tengo problemas.
Y que lo "bardie" al loco, es pura joda, nose su situacion pero lo dije en joda, igual seguro que vino a romper las bolas al juego se hizo una cuenta y la administro aproposito mal y sino bueno, es un mal estratega .
Pero quedate tranquilo que humildad tengo, lo que si hay veces que digo cosas en joda que vos te la crees..
Cuando este en LNA, vas a buscar este hilo y te vas a dar cuenta que no hablo al pedo.. que me resulta muy facil el juego, es verdad, te lo dice el mas humilde de BB, osea yo .
Chau edu. abrazo pa