que paso Carlos no pudiste vengarme eso que te pase los datos para no descuidarte es un rival complicado ademas se ve que esta apostando a la copa ,pero bueno ya esta como decis vos .tendran que concentrar de nuevo por aqui en el este ,les prestamos el complejo nuestro el viejo y querido nana jajaja.
bueno en liga seguimos viento en popa 13-0 numero fatidico veremos como sigue esto despues del juego de las estrellas .
que bien Seba yo no fui hincha y jugador del indio por esas cosas fue mi barrio vivia a 5 0 6 cuadras por simon bolivar,iba a domar a veces ,iba por el liceo 12 ,y no me perdia una noche de carnaval ,pero por razones familiares me fui a jugar a atenas sino el viejo me mataba,y era socio de bohemios para hacer piscina,bueno el equipo de basket liceal era la mitad de tabare y la otra de los albimarrones y yo en el medio de atenas jajajaja
bueno vamos a ver si tiramos alguna idea para organizar un torneo ya empienzan las inscripciones ya a ver cuantos se anotan y yo armo algo que tengo tiempo ahora