BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 7

EL PORRON DE BB. Jornada 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
203333.25 in reply to 203333.20
Date: 11/27/2011 5:04:23 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Campeón de Liga y sobrado con ese movimiento.

Gracias por el gafe....xD

anda que no estas fino con el gafe ultimamente, pero tienes que calibrarlo que ultimamente te autogafas y gafas a los del club, como sigas asi te vamos a acabar expulsando!!

Last edited by matxone at 11/27/2011 5:05:13 AM

From: matxone
This Post:
33
203333.26 in reply to 203333.25
Date: 11/27/2011 6:05:05 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno, pues con un poco de tiempo y portatil nuevo en mis manos, vamos a que pille experiencia, y a hacer el:

RESUMEN DE LA JORNADA

El oeste esta interesantisimo por mucho que algunos dijeran que esto era un solar, con un quintuple empate en la cabeza de la tabla y todo decidio por el average que es lo que puede decidir muchas cosas a final de liga. El este muy competido en el que tan solo Rabadense parece un dominador claro y en el que el resto no son capaces de ganar sus partidos como locales con claridad.

Conferencia Oeste

Benito Mendez 127 - Grupo CC 24
Segunda victoria de Benito, aunque las dos han sido contra los que todos han ganado, por lo que no deberia seguir confiandose y deberia reforzar su plantilla, porque con lo que tiene no creo que gane muchos partidos mas y la gente viendo su debilidad va a intentar ir a morder, que aqui somos como los tiburones, en cuanto olemos la sangre...

Onuba Ravens 99- Juanito Caminante 86
Antes del partido la atencion mediatca estaba puesta en la reciente venta de Morsiani y la sorprendente incoporacion de Ambros Monter, uno de esos jugadores unicos en BB que finalmente decidio aceptar in-extremis la oferta deportiva que le ofrecia el club y por fin conseguir dar el salto de IV a uno de los grandes de ACBB. Ya centrados en el partido, gran victoria de Onuba con un Quiroz espectacular, a mi parece que me toca siempre que haya un jugador rival que apenas falle tiros... En mi equipo no fue suficiente la aportacion de Ericeq y de Franco, este ultimo cumplio a la perfeccion hasta que cayo lesionado en una desafortunada accion, menos mal que todo quedo en un susto y los servicios medicos del club al finalizar el encuentro y despues de un breve examen aseguraron que la lesion no era de gravedad y que estaria a disposicion del mister para los proximos partidos. Partido muy igualado, aunque siempre con Onuba en cabeza, las ventajas iban desde los 4 hasta los 10 puntos constantemente, pero al final no pudo ser y victoria importantisima de Onuba que comprime la clasificacion.

Granada Stars 99- Sant Mateu 73
Granada parece que esta al mismo nivel que en sus inicios y se esta mostrando como un equipo muy solido en casa y que puede optar a todo, en esta ocasion derroto a un Sant Mateu que en ningun momento pudo hacer frente a la avalancha de juego de los locales, que ya en el primer cuarto alcanzaban una ventaja de 19 puntos, llegando al descanso 14 arriba y alcanzando una maxima de 33 puntos al finalizar el tercer cuarto, de ahi al final todo fue ya mas relajado, momento en que los granadinos aprovecharon para dosificar a sus hombres fuertes y que no se cargaran de minutos. Sarts por los visitantes completo un partido decente y lo mejor de los locales el bloque.

Paraliticos 104- pisporris 60
Otro partido comodo para paraliticos que sin hacer ruido ya se ha conseguido instalar en la zona noble de la tabla, aunque el ultimo de ese quintuple empate en cabeza. Armida completo uno de sus mejores partidos desde que esta en paraliticos.

....................

From: matxone
This Post:
44
203333.27 in reply to 203333.26
Date: 11/27/2011 6:06:13 AM
Overall Posts Rated:
15931593
...................

Conferencia Este

Los Papis C.B. 83- apurrututu 95
Derrota como local de esas que duelen y hacen daño contra un rival directo y que deja a PApis un poco ocntra las cuerdas y de nuevo asomandose peligrosamente al abismo, y es que estas derrotas contra rivales directos son las que hacen daño y mucho. El partido que llego igualado hasta el principio del utlimo cuarto, se rompio en los primeros minutos de este con un parcial de 10-3 que dejaba la ventaja visitante en 10 puntos y que fue como una losa muy dificil de levantar, eso unido al gran acierto visitante desde la linea de personal acabaron por decidir el partido. Los mejores, un viejo rockero, MrQ Quijano por Papis y Gomez por apu.

CB Rabadense 112 - Ciudad de Córdoba 90
El lider solido, eso si te tuvo que esforzar mas para ganar de 42 al acabar el tercer cuarto. Partido comodo para los locales que les sirve para meter miedo a futuras visitas. A los cordobeses les falta un tercer anotador que su pueda unir a la dupla Irazok- Rivera y les ayude a sumar puntos con facilidad. Mientras que la maquina local funciono a las mil maravillas y de eso se aprovecho todo el equipo y en especial un muy inspirado Laborda que en las ultimas semanas ha cogido el timon ofensivo del equipo.

airsjordans 85 - IB Gayers Club 101
Vaya apuesta de los Gayers esta jornada y que le ha salido bien, despues de venir el martes de un mots liguero en casa de eric y sin tiempo apenas para recuperar entusiasmo despues del partido de copa, planta otro mots este sabado y la jugada le sale redonda, porque airnes se confia (cosa por otra parte logica) y hace que otro partido vuele del jordan center. Va a haber que mirarse esa debilidad como local, que tantos disgustos le esta dando a la parroquia del equipo de Leganés. Nuevamente y como es muy habitual en este juego, el tercer cuarto fue decisivo para el devenir del partido en el que el gran acierto de Balent sobre todo desde la linea de tiros libres resulto decisiva. Por parte de airs, Campas hizo un partido muy discreto y le toco a Eire coger responsabilidades, aunque sin compañia que lo ayude es muy dificil.

E.Vargas Team 74- River Legends 79
Importantisima victoria visitante en una cancha muy muy complicada. Eric quizas se confio demasiado dejando a Zuya en el banco y es que River es uno de esos equipos contra los que no puedes ir a medias tintas y tienes que poner siempre todo lo que tengas en pista, porque sino sabes que te la pueden liar, aunque no tengan un buen ataque interior, como paso en esta ocasion. El partido que fue muy igualado se decidio en los ultimos 3 minutos, en los que leyen consiguio estar siempre por arriba y decidir el partido de su lado. Jauregui fue el hombre mas acertado por parte de leyen y Garagorri por los locales.

http://www.youtube.com/watch?v=cmYOcuaDcZY&feature=re...

From: infinit

This Post:
11
203333.28 in reply to 203333.27
Date: 11/27/2011 11:15:18 AM
Overall Posts Rated:
220220
Por mi parte sé que fue algo muy arriesgado, pero no las tenía todas conmigo para el martes de local, y pensé que Air reservaría algo más que tu, así que no tenía otra que motear si quería rascar algo esta semana. Además está claro que me vale mucho más una victoria contra uno de mi confe y perder en mi cancha contra alguien del Oeste.
Todo y eso me sabe como mal, porque si me lo hicieran a mi y cuando menos lo esperas.....

This Post:
11
203333.29 in reply to 203333.28
Date: 11/27/2011 2:34:04 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
3 cosas claras:

1.- Nunca motees a un cabrón.

2.- Estás en mi lista.

3.- Asi es el juego, cada uno juego por intereses propios y no te tiene que saber mal porque yo tomo esto como un juego y un divertimento.

Me voy al cine y me llevo la petaca cargada de Ginebra para mezclarla con la Coca-Cola y pasar el mal trago de tener que ver Amanecer. GRrrrrr porque no permitiran bebidas alcoholicas en el Cine.

This Post:
00
203333.30 in reply to 203333.29
Date: 11/27/2011 2:45:33 PM
Overall Posts Rated:
123123
No jodas!!
en esa lista estaba exclusivamente yo!!
que no vengan a joder e incribirse terceros...eh?

Grande matxone con ese análisis; así da gusto.

This Post:
00
203333.31 in reply to 203333.30
Date: 11/27/2011 2:55:17 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Hay más gente de la que te piensas en la lista; pero sí, tu eres uno de los "cabrones" principales.

This Post:
11
203333.32 in reply to 203333.31
Date: 11/27/2011 3:06:15 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Pues ya son 2 seguidas que me duelen, la de Cordoba y esta. Acabo de hacer un cambio de cromos y con lo que tengo intentare salvarme. Primera parada Benito Mendez. Parece de mi liga, buenos exteriores y entrenables interiores.