BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: Norris

This Post:
55
210744.25 in reply to 210744.22
Date: 3/4/2012 5:02:55 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
13071307
Second Team:
Etonic Akeem
Muy buenas a todos, me toca hablar del partido contra Andorra, un pequeño país que me trae recuerdos de mi infancia... la primera televisión en color que tuvimos en casa la compró mi padre allí, y que visité en varias ocasiones.

Centrándonos en el basket, Andorra no parece un rival importante para nuestra selección, y que debemos aprovechar para lograr un buen carro de average.

Los andorranos han perdido los dos partidos de esta temporada, jugando Aclarado Exterior y Paciencia, intentando sacar partido de su mejor jugador, Ramis (11098551). Y sus otros jugadores importantes tampoco están en muy buena forma. Además en su último partido se esforzaron más que Suiza sin lograr un resultado positivo. En defensa hacen individual con mejores calis en la exterior que en la interior. Y su rebote es bastante pobre.

De este ligero análisis me atrevo a lanzar mi apuesta: Como tácticas, Mirar Adentro en ataque, con el que se pueden hacer muchos puntos y un ritmo alto para generar más rebotes, y en defensa, Individual.
Evidentemente es un partido para acumular entusiasmo, por lo que jugaríamos en PIC, y para la alineación me quedaría con:

Lanzuela / Villarroel
Ramirez / Masip
Bañales / Zuya
Gomez/ Menga
Armida/ Cabra

Un saludo y mucha suerte a la Selección

From: Flamen

This Post:
00
210744.26 in reply to 210744.23
Date: 3/5/2012 10:53:58 AM
Overall Posts Rated:
13621362
+1 a los participantes, Grande ambos.

This Post:
00
210744.27 in reply to 210744.26
Date: 3/5/2012 12:04:45 PM
Overall Posts Rated:
260260
mierda !! un finde que me voy y me conecto desde un mcdonalds para hacer la alineacion deprisa y corriendo... acabo de llegar ahora mismo y veo q llego tarde !!
lo siento !!

PD: no he podido participar en nada !! adios a los premios

This Post:
00
210744.28 in reply to 210744.27
Date: 3/5/2012 12:47:05 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tranquilo que la temporada es larga y todos tenemos antes o después un lapsus. Tu sigue insistiendo que al final, el que la sigue, la consigue xdddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
210744.29 in reply to 210744.28
Date: 3/9/2012 10:00:17 AM
Overall Posts Rated:
798798
Muy buenas a todos!

Cuarta semana de partido con la Ñ, y en esta ya empiezan los pequeños retos para los nuestros. Unas formas un poco malas plantean pequeñas dudas en el staff, y seguro que también en los elegidos de esta semana, que deberán enseñar como solventar esto y ganar contra Islandia.

Vamos primeros y jugaremos contra el quinto clasificado, el cual se espera que no sea muy complicado. Después de esto, vendrá la parte emocionante de esta fase donde la comunidad y los managers sóis muy importantes ;)

Así pues, los encargados de trazar un plan maestro y ganar a Islandia, son:

- Mod-cesar89
- jiturbe
- Francisquin

Esperámos vuestro análisis técnico

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Fran.

This Post:
55
210744.30 in reply to 210744.29
Date: 3/11/2012 6:09:54 AM
los convictos
IV.49
Overall Posts Rated:
323323
Second Team:
los convictos II
Muy buenas dias a todos, me toca comentar un poquito sobre el partido que enfrentara a nuestra Ñ, frente a los Islandeses.

A primera vista estamos hablando sobre un partido que debemos ganar, ellos siguen con 0 puntos y tras el enfrentamiento contra nosotros, empieza el torneo para ellos contra rivales mas asequibles, asique la mejor opcion para ellos viendo nuestra superioridad es jugar en Relajado.

En sus ultimo 4 partidos a altenado el CyL con una tactica interior, pero considerando nuestro poder interior, supongo que nos vendran por fuera con CyL, tampoco les quedan muchas mas opciones.
En cuanto a la defensa a su defensa utilizaran la Individual, no se van a arriesgar a ponernos la zona 2-3 como contra Lietuva.

En cuanto a su posible quinteto deducimos que su base sera Orri Baldvinsson, ya que lo juega todo, al igual que sus interiores deberian ser: Erlendur Sindrason (P) y Anton Sveinsson (AP), en cuanto a su E y A dependera de como nos ataquen, ya que suelen utilizar unos jugadores u otros dependiendo de su tactica.

En cuanto a la Ñ que deciros, la mejor opcion y mas segura es ir con Mirar Adentro y con una defensa Individual y claramente en Relajado y a seguir sumando basket Average y otra victoria mas.

Los jugadores a utilizar, revisando los partidos de la Ñ y tras no conocer sus habilidades, saldria con los jugadores adecuados para ese sistema de ataque.

En conclusion y para que nos enteremos todos.

España

Villarroel
Masip
Bañales
Armida
Garagorri

MA / INdividual / Relajado

Islandia

Orri Baldvinsson
¿?
¿?
Anton Sveinsson
Erlendur Sindrason

CyL o MA / Individual / Relajado

PD: espero no haber metido la pata mucho jajaja y suerte a todos en nuestro juegos de la Ñ y Ñ21.

un abrazo

Last edited by Fran. at 3/11/2012 6:11:37 AM

From: jiturbe

This Post:
55
210744.31 in reply to 210744.30
Date: 3/12/2012 6:24:24 AM
Overall Posts Rated:
752752
Bueno, en mi primera temporada participando en los juegos de la Ñ, me toca comentar el partido que nos enfrentará a Islandia.

Espero hacerlo bien, ya que es la primera temporada que me he metido a seguir un poco a la Ñ.

Bueno, pues viendo que a priori, nuestra selección es bastante superior a Islandia y que a partir de la próxima jornada es cuando para ellos empieza de verdad la historia, creo que optarán por jugarnos relajado para acumular entusiasmo. También creo que aunque puedan intentar jugarnos por dentro, ya que parece que es donde tienen a sus mejores hombres, sabiendo que así es difícil que nos sorprendan jugarán una táctica exterior.
En defensa supongo que optarán por una individual, salvo que decidan jugar a que suene la flauta con alguna zona.

Por nuestra parte, la actitud ha de ser relajada para seguir acumulando entusiasmo para cuando empiece de verdad el torneo para nosotros, que es a partir de la próxima jornada.
Como táctica ofensiva jugaría Mirar Adentro para aprovechar nuestro poderío interior y cómo táctica defensiva, no es momento de hacer probaturas y jugaría con Individual

La alineación sería

Villaroel
Masip
Bañales
Cabra
Garagorri

Mirar Adentro/Individual/Relajado

Espero haberlo hecho bien.

This Post:
00
210744.32 in reply to 210744.31
Date: 3/16/2012 8:35:47 AM
Overall Posts Rated:
798798
Hola a todos!

Empezamos con el tramo final de la fase de grupos. El calendario BB siempre deja lo bueno para el final, y nos toca empezar este final contra el conjunto suizo.

Respecto a nosotros. Mejoría de las formas, muy buenas en exteriores y con margen de mejora en interiores. En el staff, los que saben jugar a BB (todos menos yo), ya piensan como atacar al conjunto helvético.

Os presento al trío elegido para dar su opinión:

- grullo
- guismo
- Dragan

Bueno chicos, esperamos vuestro análisis de ambos equipos, de tácticas, formas, entusiasmo y lo que se os ocurra

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Pepelu

This Post:
00
210744.34 in reply to 210744.33
Date: 3/16/2012 1:49:27 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
cada vez te explicas mejor, aunque quizás un poco conciso y resumido...para la próxima, explayate hombre, explayate xdddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: jacobomd

This Post:
00
210744.35 in reply to 210744.34
Date: 3/16/2012 4:49:34 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33383338
Grullo ya no es el que era, cada vez abrevia más.

Advertisement