en el pasado vi jugadores que decían que no perderían con nadie o que criticaban mucho al resto para desmerecer triunfos o cosas así.
Imagino que se refiere a eso.-
Yo no tengo la economía para ser competitivo en la dimayor, daría lástima si subiera.
Por eso digo que quiero al menos llegar a los Play off.. en el camino me dí cuenta que estoy entre esos 5 que son candidatos al título. Pero sé que de ganar deberé hacer muchos más méritos que el resto. Es más probable que no llegaré a ser campeón
PERO OJO!. Eso no significa que no quiera ganar, es más quiero ganar y me dejó muy caliente la derrota del otro día porque pensé que podría ganar, pero aveces se gana y aveces se pierde, es parte del juego y a seguir adelante.
Lo otro que aprendí es que alguno equipos que hoy tu le das una paliza arman buenos equipos la siguiente temporada te barren. Ejemplos memorables donde me ocurrió eso. Farkas for president, Mbase Team, Mitocondria, New New York, etc. Algunos ya desaparecieron otros siguen jugando. Entonces no desmerezco a nadie. 5 son candidatos pero el resto juega y va a seguir jugando, si son de esta división es por que tienen el nivel necesario para seguir mejorando.
Si uno realmente se proyecta a ganar, debe considerar este tipo de variables y hoy yo no puedo asumirlos con mi economía y mi plantel. Otros de esta división, al menos 2 , pueden y es casi seguro que serán finalistas.
Así que no lo tomes tan a pecho cuando alguien le baja el perfil a las rachas triunfales, es estar un poco centrado en un objetivo, sea a corto o a largo plazo. Pero si te centras disfrutarás más las victorias y sufriras menos con las derrotas.
Esa es mi experencia.
Perdón la lata.
Saludos