BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Defender Mirar adentro

Defender Mirar adentro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
258596.26 in reply to 258596.25
Date: 5/6/2014 12:57:11 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
En casi total desacuerdo con tigo, excepto en lo que dices del alero y el tiro interior.

Tapones 5 no, pero con 9 (yo entiendo que tu te refieres a tapones 12 o más, para mi una burrada, veo otros entrenos mejores, o almenos yo prefiero formar exteriores para jugar por fuera y tenerlos a mi gusto y no ponerme a dar tapones...) ya deberia bastar, tapones es una habilidad secundaria y tendria que tener una importancia acorde, en mi opinión vaya...

Yo en lo que estoy en desacuerdo CONTIGOes en esto

This Post:
22
258596.28 in reply to 258596.25
Date: 5/6/2014 4:28:40 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
A este punto es al que no quería llegar:
Por un lado dando argumentos sólidos basados en estudios de la comunidad, en dichos de la boca (manos) de los propios BB y la experiencia personal. Y en contra-parte un me "vale todo eso por que así lo pienso". Si quieres pensar que Tapones es "una habilidad secundaria que tendría que tener una importancia acorde" allá tu. Si piensas que "hay otros entrenos mejores" pues bien, todos podemos valorar las diferentes skills de distintas maneras, de echo esa es una de las gracias de este juego.

Por mi parte, no voy a quejarme por que mis jugadores no meten triples si tienen alcance a 5-9. Tampoco me voy a quejar de que mis externos no metan asistencias si tienen Pases entre 5-9.

Por cierto, hablaba de tapones en los internos para defender un Jugar dentro usando la infravalorada 2-3. La única referencia que nombre tapones en los externos fue para decir que la manera de defender un Jugar Dentro con la ofensiva cargada en los externos es defender con externos con niveles acorde en DI/Tap. Mi punto era que es mejor opción una 2-3 con Internos con Tapones.

Por mi parte lo dejo hasta aquí.

This Post:
11
258596.29 in reply to 258596.28
Date: 5/10/2014 3:06:16 AM
Overall Posts Rated:
592592
Ataque mirar adentro:

Si
---- el contrario carga su juego en exteriores con TIN elevado

entonces

---- 2-3 con Internos (¿a?/ ap / p) con alto nivel de tapones (12+)
---- o
---- individual con externos (b / e / ¿a?) con alto nivel de DIN y TAP (lo mas parejo a el TIN PEN del rival)

Si no es el caso

-------- Si
------------ el contrario carga su juego en interiores con TIN elevado PERO sus exteriores soy maquinas de bombardear con alto TIR y ALC
-------- entonces
------------ Individual con internos con alta DIN y esternos con alta DEX (No descudeis la DIN por si los externos deciden penetrar)

-------- si no es el caso

------------ entonces

---------------- 2-3 con buenas DIN

¿Sería este un buen resumen de como defender Mirar adentro?

Last edited by GrFlur at 5/10/2014 3:11:57 AM

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
258596.30 in reply to 258596.29
Date: 5/10/2014 7:02:16 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Si, es un buen resumen.
Es una forma bastante simple y orientativa de verlo, lo que es absolutamente bueno.

Aunque hay más opciones, por ejemplo si el rival se cae mucho en flujo ofensivo se puede intentar una 3-2 para evitar una buena selección de tiro y ocasionar perdidas al rival.

+1 para ti.

EDIT: Creo, que en una 2-3 es mas relevante el nivel de TAP en el P. Somos novatos en esto, pero quizas pueda funcionar un P con niveles altos y el AP/AL con niveles medios. Es una teoría nada más.

Last edited by Mod-Infested at 5/10/2014 7:04:10 PM