BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] La Previa Chile - Egipto.

[Mundial] La Previa Chile - Egipto.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
262339.25 in reply to 262339.23
Date: 8/27/2014 9:51:48 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Es cierto esa temporada fue malísima en scouting y blablabla
Pero en vez de criticar, se pudo haber ayudado, jamás a nadie se
Le decía que no en lo más mínimo...todo era bienvenido...

Y si es escusa barata la de stenger diciendo que lo habían dejado
Solo, desmotivado y porque el wn anterior (yo),
No sabía del juego...

(Nose como saldrá el texto, escribo desde el celu)...

PD: lo bueno es que hace tiempo no habían tantos post en el foro...

Saludos...

Y ahora??

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
11
262339.26 in reply to 262339.24
Date: 8/27/2014 10:05:32 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Wouuw Chile a vuelto a la BBida, hace rato no se discutía de esta forma.

Blockman, es verdad tácticamente se hizo un trabajo perfecto en tu primera campaña, campeón invicto de américa y el Mundo. Y campeón invicto de américa en la segunda campaña, y segundos en el Mundo frente al Local Polonia. Sin embargo, se dejaron un par de cosas a medias, no puedo decir que fué un trabajo mediocre, pero sabias y se sabia que la selección se estaba envejeciendo y sabias que habia que aprovechar esa tremenda generación, lo hiciste perfecto y nadie lo discutió. Nadie se dió cuenta (no sé si tú), que no teniamos un buen recambio, habían jugadores, pero no se guiaron en su momento.

Algo similar ocurre ahora y estamos tratando de solucionarlo: los Pivot históricos de Chile se están extinguiendo, no hay más de 4, y si uno de esos falla, solo quedan MVP's, que están siendo entrenados la mayoría, pero con un enfoque de entrenamiento a internas. Tu mismo tienes a Baros, y puedes darte cuenta que es lo que le falta, es un jugador que puede llegar a la selección Mayor por que de su edad solo hay MVP´s... de hecho en la sub 25 solo hay 3 internos Históricos (Foronda de cerveceros, Pequeño de Magic y Oscar Laguyas de NEETS) Esto por la poca cantidad de usuarios activos en el juego y la poca información y compromiso de entrenar Nacionales. Si pasamos a los Aleros estamos más cagaos aún.

Esa es mi crítica, espero sea bien recivida, no me importa la forma en la planificaban su estrategia en su tiempo, de hecho me da un poco de envidia no haber estado tomando esas piscolas ahí y sufriendo esos infartantes partidos xD

P.D El juego era y sigue siendo divertido, si no no jugaría xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
262339.28 in reply to 262339.25
Date: 8/27/2014 1:05:06 PM
Overall Posts Rated:
5656
No me simpatizas 😝...jajaja

From: Soulmz

This Post:
00
262339.29 in reply to 262339.24
Date: 8/27/2014 1:12:14 PM
Overall Posts Rated:
5656
Podías decir que Navarrete era mío...😝...jajaja

From: FSH

This Post:
00
262339.30 in reply to 262339.22
Date: 8/27/2014 3:38:22 PM
Overall Posts Rated:
797797
Te entiendo. No he leído ese argumento convincente. Y si lo leyera no me lo banco. Como dije, poner en predicción que se atacará por dentro y marcar por fuera es una teoría que ni con los ejemplos de su propio club ha resultado... ya que los ejemplos que puso fue vs u equipo muy inferior.

La discusión sobre el tema táctico creo que siempre será productiva. Lo que resultó porque nos festivos a otros temas, no. Ojalá no se repitan los mismos errores a futuro, eso es todo.
Y creo que ya se ha dicho lo demás.

Arroz!!

This Post:
33
262339.31 in reply to 262339.27
Date: 8/27/2014 4:17:45 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No entiendo la relación entre hacer bien las tácticas de un simulador, con estar en la nasa, lo siento.