BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entreno jugador lesionado

Entreno jugador lesionado

Set priority
Show messages by
From: Notfound

This Post:
00
268836.25 in reply to 268836.24
Date: 4/16/2015 9:48:46 AM
Overall Posts Rated:
699699
Un tío con resistencia 1 desaparece del partido.
Eso no es cierto. Yo he tenido jugadores con resistencia 1 (ya hablé suficientemente del tema aquí [message= 257675.15]) y han rendido de modo excelente de acuerdo a otros aspectos del juego.
Que quede claro que la resistencia sólo influye en el número total de minutos que un jugador participa en el partido (no en el nivel de juego de estos, como de forma equivocada piensan algunos).

Entonces el truco del almendruco es tener 5 tios de la hostia con resistencia 1 para que se jueguen los 48 minutos. ¿Lo entiendo bien? Aunque supongo qué algún suplente con resistencia en 1 nos ayudaría mucho en caso de lesión o faltas.

Sólo por contrastar ¿Alguien sabe en que niveles se mueven los jugadores de las selecciones nacionales? Supongo que los buenos andan entre 1 o 2. ¿Es así?

No se te nota ironía, que va xD
Sacáis las cosas de contexto pero a mansalva... Lo que dice él y qué yo comparto (aunque repito, no exijo que mi verdad sea la de todos ni la absoluta, incluso puedo estar equivocado, ¿porque no?) es que una resistencia baja hará que tengas que prescindir en mayor medida de los servicios del jugador (si quieres mantenerlo en forma, claro. Puede jugar 144 minutos semanales si quieres, lo único que con el paso de las semanas la resistencia no será lo único que tenga en negro)

From: Phusa

This Post:
00
268836.26 in reply to 268836.25
Date: 4/16/2015 10:34:36 AM
Overall Posts Rated:
7171
A mi es que las intervenciones de Ese soy yo no me quedan claras. ¿Lo que defendéis es que la resistencia sólo influye en la forma? Pero dos jugadores iguales que juegan 48 minutos, uno con resistencia 1 y otro 7 rendirán igual todo el partido.

This Post:
00
268836.28 in reply to 268836.27
Date: 4/16/2015 12:50:40 PM
Overall Posts Rated:
7171
A mi es que no me quedaba clara su teoría la verdad. Y ahora que la tengo clara no tengo claro que sea correcta. ¿No se supone que el tema de que la resistencia afecte a la forma es reciente? ¿Y para qué era antes la resistencia?

From: Ctrl+V

This Post:
00
268836.30 in reply to 268836.25
Date: 4/16/2015 1:10:02 PM
Overall Posts Rated:
369369
Creo que no saco nada de contexto, igual es que no me explico bien...

Vamos a ver si lo planteo de otra manera y se me entiende mejor.

Se ha comentado que el jugador en cuestión, juega igual de bien todo el rato con resistencia 1, pero qué el problema es que el entrenador lo puede sustituir demasiado pronto por un suplente de inferior calidad. ¿Hasta ahí voy bien?

Suponemos que eso es cierto, la jugada sería la siguiente, dejamos a todos los jugadores en resistencias al mínimo (Suplentes también) y así la rotación se nos normaliza, el rendimiento deportivo sigue siendo el mismo y no perdemos semanas de entreno en skills básicas. ¿Alguien ha probado una estrategia similar? ¿Resultados?

No hay ironía, hay ganas de aprender. Igual he hecho el tonto durante un montón de temporadas, ya qué siempre he sido un defensor de la teoría de mantenerlas en niveles medios.

Lo qué esta claro es que si sólo tenemos un par de tíos cojos de resistencia y estos son titulares vamos a tener qué prescindir de ellos más de la cuenta, por lo tanto en un foro de ayuda sería más lógico decir (Si así se cree) que la resistencia no afecta al rendimiento, pero qué vamos a pagar un dinero semanal por un jugador que va a ser sustituido constantemente por otro de inferior calidad y ahí que cada uno analice si le sale a cuenta mantener esa resistencia baja o no.

¿No se si me explico?

This Post:
00
268836.31 in reply to 268836.27
Date: 4/16/2015 1:18:37 PM
Overall Posts Rated:
369369
Pues sinceramente, yo le veo bastante sentido a las teoría que comentan Ese soy yo y Notfound... No es la primera vez que mis entrenables jugando 48 minutos rinden bien durante todo el partido, incluso mejor que los demás titulares durante los +30 minutos que comparten en la cancha... Pero que empiecen a rendir peor o incluso "desaparezcan" del partido, pues no veo gran diferencia con el resto. Y tengo en mi equipo todo el rango de resistencia, desde el 1 al 9 (aunque la mayoría entre 4-6), y los entrenables tienen 1 y 2.

Lógicamente, eso no quita que haya cuidarles los minutos para que las formas no se te vayan por los suelos. Pero vamos, que a igualdad de formas, ya digo que no noto diferencias en el rendimiento con el tiempo.

Ahora, que esto sea una teoría y no haya pruebas para apoyarla, por supuesto. Pero, al fin y al cabo, muchos aspectos en BB funcionan en base a nuestras impresiones :)

Una pregunta sobre los entrenables ¿Con resistencia 1 y 2, les metes los 48 minutos en un solo partido o repartidos entre 2 o 3? ¿Son titulares o jugadores de refresco?

This Post:
00
268836.32 in reply to 268836.30
Date: 4/16/2015 1:20:02 PM
Overall Posts Rated:
7171
Lo que tu dices no vale porque hace falta tener repuesto de jugadores para cuadrar minutos y forma. La cuestión de si rinden lo mismo los 48 minutos o no sería válida para jugar eliminatorias finales. O partidos dónde el minutaje no influye. ¿Por qué los partidos de selecciones no se juegan sólo con los 5 mejores jugadores? ¿O con una mayoría de jugadores fijados? El riesgo de que te expulsen a un jugador por faltas compensaría muchas veces.

This Post:
00
268836.34 in reply to 268836.33
Date: 4/16/2015 2:20:41 PM
Overall Posts Rated:
369369
Cuando tenga un rato me miro el partido y así me hago la idea de cómo repartió sus estadísticas a lo largo de los 48 minutos. De todas formas me faltan datos... (Formas, entusiasmo y resistencias de su par)
Veo al otro center en 8.5 también con 48 minutos sin descanso y al tuyo con 11.5 de nota, igual está uno pelin mejor tu chico de skills que el rival y eso sin tener en cuenta qué el jugó con una defensa 1-3-1. Si no ha cambiado mucha la cosa en el tiempo que he estado fuera del juego, es una táctica que no me vale para juzgar el rendimiento de un center.

Creo qué para evaluar no hay mejor manera que jugar varios jueves contra el mismo rival, intercambiar datos de los jugadores y alinear el mismo jugador contra varios rivales parecidos con resistencias dispares. Para evaluar mejor todos con ataque base - individual. Y a partir de ahí sacar conclusiones.

Otra pregunta, ¿En el futuro le darás resistencia?

Edito para contestar a Pusha.

Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me cuadraría salir con todo un plantel con resistencias bajas.

Last edited by Ctrl+V at 4/16/2015 2:22:43 PM

Advertisement