fue un bug, estaba en 11 y quedo en 11 el espiritu..
Que es mas probable?
Un conveniente bug que no se reportó en el hilo global correspondiente...
O que korn nuevamente por su ignorancia la cagó como lo hizo con la absoluta en la T23???
(239155.6)Por cierto... hablas de lastima... Pues a mi me da mucha vergüenza que se piense que todos los Venezolanos tienen ese complejo de inferioridad ante otros países tal como repetidamente lo demuestras... La decisión de guardar entusiasmo fue arriesgada pero totalmente valida... pero si no salió acepta el resultado con dignidad y no lloriqueando.
Por supuesto me aparte porque no quiero ser participe del desastre que se ha hecho con las selecciones... Cero eficiencia y muuuucho de NADA...
Finalmente es sorprendente que me pidas trabajar mas cuando soy el usuario que mas aporta a las Vinotintos con 4 jugadores en la absoluta y 2 en la juvenil...
Disculpa, solo 3 jugadores en la mayor... porque el otro genio desconvoco a mi jugador histórico de 30 años con el mayor salario del país en buena forma disminuyendo en un 30 % mis ventas de productos para convocar a un superestrella de 23 años con salario de 19.000 de Aurinegro... Que??? Si, Aurinegro... el mismo al que le convocaron, desconvocaron y volvieron a convocar un jugador en la U21.
Hasta en el mundo virtual son corruptos...