BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J6

Temp. XXXIII- J6

Set priority
Show messages by
From: Forgo

This Post:
00
275544.25 in reply to 275544.24
Date: 12/1/2015 2:44:25 PM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Lo dicho, 5 faltas para el entrenable que defiende a su anotador... si es que no se respeta nada en esta liga

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Promesa

This Post:
00
275544.26 in reply to 275544.25
Date: 12/1/2015 2:47:33 PM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
A mi me han lanzado 27 TL en la 1a parte, y pa´una que me hacen se me lesiona el tio jajaja

From: miqe

This Post:
00
275544.27 in reply to 275544.26
Date: 12/1/2015 3:42:37 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Perdona por no darte vidilla en el live ;)


la cosa es que preferiblemente la copa hasta la 7ª me gusta aguantar por no perder un entreno, y esta temporada el calendario nos ha marcado un duro camino a recorrer, nos vamos a encontrar todas las semanas con rivales con solo un partido a competir de liga, así que habrá que pensar mucho que canchas asaltar, y estar pendientes de defender la nuestra....

es el calendario que ha tocado y ya está :) le podría haber tocado a otro pero me ha tocado a mí XD



eso no quiere decir que no vayamos a por la liga, es más, de aquí a tres temporadas será el objetivo claro....pero vamos a hacerlo por el camino largo, si habéis visto el último capítulo de esta semana del doctor who sabréis a que me refiero, pasito a paso y sin perder la cabeza


PD: a una hora del partido estuve a punto de cambiarlo todo e ir a por él, pero ya había prometido un maratón de series y como no iba a poder verlo....


Last edited by miqe at 12/1/2015 3:47:21 PM

From: GuiToR

This Post:
00
275544.28 in reply to 275544.26
Date: 12/1/2015 4:03:03 PM
Overall Posts Rated:
7373
Felicidades por tu victoria. Me has reventado en los rebotes, y has podido aguantar el partido con todos tus jugadores cargados de faltas, a parte de que he perdido a dos efectivos importantes durante el partido.

Además, ya me tocaba perder, que es la tercera prórroga que forzaba en liga.

Ahora a seguir vivos en copa, y a ver si cae algún refuerzo que si ya lo tenía en mente, lo de hoy me ha picado más si cabe. Jajajaja!

From: Jonidas

This Post:
00
275544.29 in reply to 275544.20
Date: 12/1/2015 5:47:00 PM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Jonidas me ha salido con una paciencia y los 2 cracks en las posiciones que estoy entrenando, está claro que no quiere perder comba en la liga. Sólo espero que los 2 que entrenan aguanten sin hacer las 6 faltas (:|

He ido a pillarte pero Riberita se ha querido marcar un Kobe y al final me ha salido el tiro por la culata. Esta temporada parece que el equipo no acaba de carburar.
Enhorabuena por la victoria, que te sirve para escapar de las posiciones calientes de la tabla.

Seguiremos peleando. Al igual que los Pacers, Ratatatata no tanquea!! :P

Last edited by Jonidas at 12/1/2015 5:47:23 PM

From: Promesa

This Post:
00
275544.30 in reply to 275544.28
Date: 12/1/2015 6:31:13 PM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
Felicidades por tu victoria. Me has reventado en los rebotes, y has podido aguantar el partido con todos tus jugadores cargados de faltas, a parte de que he perdido a dos efectivos importantes durante el partido.

Además, ya me tocaba perder, que es la tercera prórroga que forzaba en liga. :)

Ahora a seguir vivos en copa, y a ver si cae algún refuerzo que si ya lo tenía en mente, lo de hoy me ha picado más si cabe. Jajajaja!


Gracias ;-), menos mal que puse que los jugadores cargados de faltas fueran sustituidos sino creo que no llegan al 3er cuarto mas de uno jeje. A mi se me lesiono pronto el pivot reserva y el titular aguanto las faltas (iba cargado dsd muy pronto) y al fibal ese jugador resulto clave, pero la auntentica clave ha estado en los dos lesionados por tu parte, q espero que el que tiene una semana lo recuperes lo antes posible.

Ojo con fichar "picado" que no está el mercado para arrebatos jeje

From: Pepelu
This Post:
33
275544.32 in reply to 275544.31
Date: 12/2/2015 11:19:07 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
La liga se aprieta, sobre todo en el Oeste y eso que Guitor perdió la imbatibilidad y la primera plaza en favor de Platano. Entre Platano, primero del Oeste y Tropico, que ha caido hasta la 7ª posición, solo dos partidos de diferencia, pero es que entre Adriatikos, que se sitúa 3º y Tropico, solo el average les separa. En el Este, aunque un poco mas escalonados, mas de lo mismo. En este caso somos Jon y yo los que nos distanciamos por abajo, pero practicamente todos seguimos metidos en la pomada. Guitor y Gon empatan en la primera plaza, con Puerkys y Promesa pisándoles los talones y Forgotten en una cómoda 5ª posición.
La jornada nos deja la victoria de Adriatikos, que se esforzó mas, ante un miqe que reservó para copa. Not aprovechó el spa para meter +101 puntos de average. El granadino se impone a Ordog a igualdad de esfuerzos y sin predicciones. Platano consigue el liderato en casa de Tropico, ante un casi WO de este último que se la jugará en copa. El ibicenco le aguanta el tipo y el mayor esfuerzo a un Guitor que salió a por todas, pero solo pudo forzar una nueva prórroga. Gon me da un fenomenal repaso en mi cancha a igualdad de esfuerzos. Los Puerkys también consiguen un buen saco de average en la visita de Felson. Forgotten sorprende y supera la paciencia de Jon, con igualdad de esfuerzos.

Resultados Jornada 6

Adriatikos 9
Platano 9
Tropico 9
Diego 8
Notfound 8
Javi 8
Ordog 8
Pepelu 8
Promesa 6
Mick 5
Guitor 5
Forgotten 5

No presentados:
Fab 3

Jornada complicada, aunque algunos se han acercado bastante, pero en general varios fallos. Las victorias de Adriatikos, Gon y Forgotten han marcado las diferencias.

General

Javi 63
Tropico 62
Pepelu 54
Promesa 50
Adriatikos 50
Guitor 47
Notfound 46
Platano 45
Diego 44
Forgotten 41
Ordog 41*
Mick 38
Fab 13* + 10 (por análisis)

Siguen en cabeza Javi y Tropico, aunque la distancia se reduce a un solo punto. Mantengo la tercera plaza ante Promesa y Adriatikos, que viene apretando. Guitor, Not, Platano y Diego conforman un peloton compacto, a la espera del fallo de los ue van delante. En cambio Forgotten, Ordog y Mick luchan por evitar (o conseguir) la cuchara de madera, porque Fab nos ha dejado ¿definitivamente?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
275544.33 in reply to 275544.32
Date: 12/2/2015 11:19:40 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 6 (Martes 1 Diciembre 2015) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
The Monty Python´s Flying Circus 60 - ADRIATIKOS 139
Cascarilleiros 27 - C.B. Aspiració Centralitzada 128
Kamikazes 89 - Baza Basket UD 103
YoguR de PlaTaNo 140 - Flynt Michigan Tropics 33
ValenciaBSKT 90 - Ses Savines 94
Erhnam Djinn 88 - Dragons Barcelona 68
AlmogaversBC 33 - Los Puerkys Rockets 114
Ratatatata 81 - Badaneda BC 90

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 140 : YoguR de PlaTaNo
Rebotes : 72 : C.B. Aspiració Centralitzada
Asistencias : 37 : C.B. Aspiració Centralitzada
Balones robados : 13 : C.B. Aspiració Centralitzada, ValenciaBSKT
Tapones : 21 : C.B. Aspiració Centralitzada

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 48 : J. Pont (Ratatatata)
Rebotes : 22 : T. Chakúrov (YoguR de PlaTaNo)
Asistencias : 12 : B. Erogul (C.B. Aspiració Centralitzada)
Balones robados : 7 : T. Chakúrov (YoguR de PlaTaNo)
Tapones : 6 : È. Barbena (C.B. Aspiració Centralitzada)

Top 5 de la noche
Base : S. Soška (ADRIATIKOS) (35 Puntos, 7 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 45
Escolta : B. Erogul (C.B. Aspiració Centralitzada) (26 Puntos, 6 Rebotes, 12 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 35
Alero : J. Pont (Ratatatata) (48 Puntos, 7 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 36
Ala-pívot : T. Chakúrov (YoguR de PlaTaNo) (35 Puntos, 22 Rebotes, 3 Asistencias, 7 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 61
Pívot : V. Tatti (ADRIATIKOS) (24 Puntos, 20 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38

MVP de la noche
T. Chakúrov (YoguR de PlaTaNo) (35 Puntos, 22 Rebotes, 3 Asistencias, 7 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 61

Actuación desastrosa de la noche
D. Budininkas (Flynt Michigan Tropics) (29 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -20

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : F. Ezquer (Cascarilleiros) : 10 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : X. Jayaga (Flynt Michigan Tropics), B. Erogul (C.B. Aspiració Centralitzada), P. Fitó (Ratatatata), A. Muñoz (Cascarilleiros), V. Gasol (The Monty Python´s Flying Circus), A. Homs (The Monty Python´s Flying Circus), C. Marriaga (Badaneda BC) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : P. Zacur (Flynt Michigan Tropics), D. Budininkas (Flynt Michigan Tropics), X. Jayaga (Flynt Michigan Tropics), T. Chakúrov (YoguR de PlaTaNo), F. Qidong (Ses Savines), I. Parra Ruiz (Cascarilleiros), F. Ezquer (Cascarilleiros), L. Fontáns (Cascarilleiros), A. Unceta (Cascarilleiros), V. Tatti (ADRIATIKOS), S. Soška (ADRIATIKOS), I. Jiménez Bernabeu (The Monty Python´s Flying Circus), X. Abelanda (The Monty Python´s Flying Circus), S. Serreli (Badaneda BC), J. Cullell (AlmogaversBC), A. Palau (AlmogaversBC), À. Agulló (AlmogaversBC) : 48 Minutos

El francotirador : J. Pont (Ratatatata) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : M. Huirravoso H (Los Puerkys Rockets) : Nota : 22.5

Peor actuación : M. Lastra (Dragons Barcelona), J. Beltrán (Dragons Barcelona), D. Buj (Dragons Barcelona), J. Dalza (Baza Basket UD) : Nota : -99.9


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
00
275544.35 in reply to 275544.34
Date: 12/2/2015 11:27:08 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vaya partido se marcó el amigo Chakurov en regular de forma, pero bueno las condiciones se prestaban a ello. Ahora a ver quién le supera!?

Ya te digo, 61 de valoración no se ven todos los dias. De hecho nadie había llegado a 50 esta temporada.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant