El juego es magnífico, el mejor mánager de basket online, sin duda. Siempre que no sigas las explicaciones del live de los partidos, claro está, donde el porcentaje de errores en mates, por ejemplo, es tan irreal que hasta da la risa. Yo he llegado a contar hasta ¡24! mates fallados, incluso a dos manos, en un solo partido. O esos múltiples cambios que se producen en el segundo 00:00 de los partidos para terminar. En fin: una serie de chorradas que es mejor no seguir. Mejor centrarse en los resultados y los datos estadísticos de cada jugador para entender mejor lo que pasa.
Un consejo: ni se te ocurra entrar en este foro a criticar algún aspecto del juego que te resulte "chocante" o incomprensible, porque la Santa Inquisición te comerá vivo. Aquí sólo valen las palmaditas en la espalda y los aplausos. Como en política, vamos.
Puedo entender que se de la casualidad de fallar 24 mates, aunque tampoco escondo que me parece cuanto menos curioso y que si pudieses demostrarlo poniendonos el partido, te lo estaría muy agradecido.
Digo esto porque el reporte de "mates" precisamente es de los que tiene el % mas alto de toda la simulación del motor y eso si que lo puedo demostrar con datos reales.
Hay 3 tipos de reportes de mates, los que están defendidos, los que están abiertos y los que no se especifican. Te puedo decir por ejemplo que todos los reportes de mates dónde no se especifica si son defendidos o no (son los que menos suceden) acaban siempre en falta.
Y revisando los datos que tengo, como poco veo un 50-60% en acierto en mates...
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 6/19/2017 12:52:45 PM