Pues sí. Esas derrotas duelen muchísimo pero, cuando te toca el lado contrario y ganas, las disfrutas el doble.
Con respecto a lo que dices de las predicciones, es curioso sí. Veo que solo has usado el AB en Copa pero también los ataques de Aclarado son Equilibrado/Normal, que has usado en algún partido de BBM creo.
Supongo que, cuando el partido está muy desequilibrado, puedes pensar que el rival va a probar alguna táctica diferente y te arriesgas con una doble predicción inusual.
A mí, en la Conferencia Oeste también me sorprende la posición de Espectros, que tiene un gran equipo. En la parte positiva, muy buena temporada de Macacus, que es un recién ascendido y, en lo más alto lo que se esperaba, Akelarre y El Garito, que parece el gran favorito este año.
En la Conferencia Oeste, me sorprende muchísimo el último puesto de Barça que es un equipo que, por potencial de plantilla, debería estar en PO sin ninguna duda. Parece que es el equipo con mala suerte de esta temporada. Siempre hay uno. El año pasado le tocó a Pucelista. En todo caso, seguro que sale de ahí pronto.
En la parte positiva me sorprende, de momento, que Pawnee Team esté plantando cara con pocas temporadas en BB y una capacidad limitada de generar ingresos, lo que repercute en su potencial de plantilla.
De momento está fuera del descenso y parece que va a vender cara su plaza en III. Mientras, hace bien en ir mejorando sus infraestructuras.