BuzzerBeater Forums

BB España > ¿Que pasa en la copa Penko?

¿Que pasa en la copa Penko?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323661.25 in reply to 323661.24
Date: 06/09/2024 08:25:03
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
8686
Objetivo vital muy loable, inclusivo, hasta romantico diría.

Pero alejado de la realidad.

Me encantaría poder ver a Corbalan, Jordan, Epi, Pau y Sabonis jugando en mi equipo pero con la edad y condiciones físicas que tienen no podrían estar en ningún equipo como jugadores activos.

This Post:
11
323661.26 in reply to 323661.25
Date: 06/09/2024 08:36:28
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
325325
Álvaro Arbeloa no tenia las condiciones para jugar en la selección y ahí lo hemos visto, déjanos ser románticos como algún madridista lo fue viendo a Arbeloa ganar títulos con la selección

This Post:
00
323661.27 in reply to 323661.26
Date: 06/09/2024 08:44:00
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
8686
Pero Arbeloa no jugo con la selección a los 67 años ¿vedad?

Podéis ser todo lo románticos que queráis, acepto ramos de rosas rojas, os paso mi dirección postal por privado a los interesados.

Pero hay cosas que au que lleven 16 años en el juego ... llevan 16 años estando mal.

Que los jugadores no se retiren por edad está mal. Siempre bajo mi punto de vista, ojo.

This Post:
00
323661.28 in reply to 323661.25
Date: 06/09/2024 10:16:57
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
993993
Second Team:
Great Fires Academy
Pretendes que el juego sea realista? Hay cosas a cambiar antes que la jubilación de los jugadores entonces.

Cuando lleves 16 años en el juego puedes dar las lecciones que quieras, pero si el juego permite que tenga un tío de 70 años porque no lo voy a tener?

Last edited by Fire Tiger at 06/09/2024 10:19:03

This Post:
11
323661.29 in reply to 323661.25
Date: 06/09/2024 12:27:15
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
761761
No olvides que esto es un juego y está bien que se parezca a la realidad, pero hasta cierto punto. En la realidad tampoco pones a un base a jugar de pívot para reventar por fuera al típico interior monoskill y no creo que haya mucha gente en contra de que eso se pueda hacer .

También comentabas que el juego parece que obligue a jugar con 5 supercracks y que el banquillo sean basurilla. Es una manera de jugar respetable, pero no creo que sea LA manera de jugar (sí que es la más sencilla, en mi opinión). Con el tema de la resistencia ya hicieron que el banquillo tuviera más importancia (otra cosa es si se han quedado cortos en ese cambio o no se han quedado cortos, pero vamos, no soy yo quien decide eso). Y por si fuera poco tienes las lesiones, que a este tipo de equipos les afecta de manera criminal.

Creo que haciendo un poco de rompecabezas con los sueldos sí puede ser viable jugar teniendo a buen nivel tanto titulares como banquillo. Aquí el tema, y esto ya es opinión personal, está más en la economía; porque para comerse una rosca a nivel ACBB con jugadores contenidos necesitas que estén entrenados al milímetro, y eso se paga (no veas si se paga). Entonces, como es normal, la gente va a lo que sale más económico y nos solucione la papeleta igual, lo cual suele ser menos óptimo.

This Post:
11
323661.30 in reply to 323661.28
Date: 06/09/2024 13:49:20
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
8686
Pretendes que el juego sea realista?

SI

Hay cosas a cambiar antes que la jubilación de los jugadores entonces.

SI

Cuando lleves 16 años en el juego puedes dar las lecciones que quieras, pero si el juego permite que tenga un tío de 70 años porque no lo voy a tener?


Es que repito, en mi opinión, el juego no lo debería permitir.

¿Cuando lleve 16 años a quien le tengo que pedir permiso para dar lecciones? ¿A ti? Porque a ti te faltan aún unos meses. De todas formas lo apunto en mi agenda de cosas importantísimas que no puedo olvidar, a ver si recuerdo donde la puse.

¡Míra! Encontré mi cartilla de comprensión lectora. ¿Alguien la necesita? La vendo barata.

This Post:
00
323661.31 in reply to 323661.29
Date: 06/09/2024 14:10:28
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
8686
No olvides que esto es un juego y está bien que se parezca a la realidad, pero hasta cierto punto. En la realidad tampoco pones a un base a jugar de pívot para reventar por fuera al típico interior monoskill y no creo que haya mucha gente en contra de que eso se pueda hacer :) .

No lo olvido por eso propongo cambios como el que dices. (323660.1)
También comentabas que el juego parece que obligue a jugar con 5 supercracks y que el banquillo sean basurilla. Es una manera de jugar respetable, pero no creo que sea LA manera de jugar (sí que es la más sencilla, en mi opinión). Con el tema de la resistencia ya hicieron que el banquillo tuviera más importancia (otra cosa es si se han quedado cortos en ese cambio o no se han quedado cortos, pero vamos, no soy yo quien decide eso). Y por si fuera poco tienes las lesiones, que a este tipo de equipos les afecta de manera criminal.

En todo esto estamos en sintonía. Si el juego permite variedad de estrategias para alcanzar "la gloria" por mi perfecto.
Creo que haciendo un poco de rompecabezas con los sueldos sí puede ser viable jugar teniendo a buen nivel tanto titulares como banquillo. Aquí el tema, y esto ya es opinión personal, está más en la economía; porque para comerse una rosca a nivel ACBB con jugadores contenidos necesitas que estén entrenados al milímetro, y eso se paga (no veas si se paga). Entonces, como es normal, la gente va a lo que sale más económico y nos solucione la papeleta igual, lo cual suele ser menos óptimo.

Muchas gracias por tu opinión. Me reafirma en mi prejuicio sobre que se puede jugar de otra forma a este juego y no "como lo hacen todos".

From: Preperito

This Post:
11
323661.33 in reply to 323661.32
Date: 06/15/2024 14:14:11
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
8686
Tener jugadores viejos no altera el juego de ninguna forma porque su función es rellenar huecos en amistosos. ¿Aporta algo cambiarlo? No.
A mi me gustan los juegos realistas, pero si aplicamos extremo realismo en todas las facetas matamos este juego. ¿Es el sistema de entrenamiento realista? ¿Es lo de mandar sobre tus jugadores sin que ellos puedan decir nada de sus contrtos realista??
...
Además conseguir jugadores viejos con sueldos bajos es otro desafío/microjuego mas dentro de este juego. Es reducir el entretenimiento y la dificultad (cosas positivas) para ganar nada.


Te deshago tu primer argumento Roger Castellà jugó la final de la copa con 46 años el año pasado, y su equipo perdió por 79 puntos.

Eso no es rellenar huecos en los amistosos es la final de la segunda competición más importante a nivel nacional.

No tengo nada en contra de los jugadores de más de 40, Chichi Creus no solo jugó la final de la copa con años si no que jugó casi todo el partido y metió en el último segundo el triple que le dió el trofeo a su equipo.

Pero apelar a que un ¿Jugador? de 60 u 80 años pueda rellenar un hueco y jugar un amistoso por el simple hecho de que cobra menos que un chavalín de 18 me parece querer rizar el rizo.

A mi me gustan también los juegos realistas y tanto los entrenamientos, como la tiranía que ellos suponen a la hora de no poder competir al menos a un nivel alto aunque no máximo en todos los partidos se me hace bola y por eso abogo por cambiarlos pero tambien entiendo que eso podría ser el fin de una filosofia del juego y seguramente no sería posible.

Pero lo de jubilar a un señor de un equipo de alta competición cuando su edad no le permite abrocharse los cordones sin ayuda me parece no solo posible sino conveniente e incluso necesario.

Como siempre es la opinión de un novato.