BuzzerBeater Forums

BB España > Torneo de Copa

Torneo de Copa

Set priority
Show messages by
From: Chopper
This Post:
00
42466.25 in reply to 42466.24
Date: 8/14/2008 12:27:56 PM
Overall Posts Rated:
1414
Me da mucha lástima todos los que opinais que la copa ha perdido la gracia porque pagan menos. ¿De que se trata? ¿De competir o de ganar pasta? ¿Entonceis para que jugais Ligas Privadas? ¿No es para pasarlo bien? Joder, vale que lo tendremos más dificil para fichar jugadores, pero será igual para todos.
Además, yo la temporda pasada llegué a la final y gané unos 800.000€ con las taquillas de los partidos, y creo que ahora llegar a la final supone unos 750.000€, así que no hay tanta diferencia (quizá algo más para quienes tengan pabellones grandes) Pues ya teneis un reto: Llgar a la final para ganar la máxima cantidad de pasta. Yo jugaré por la Copa.

This Post:
00
42466.26 in reply to 42466.25
Date: 8/14/2008 1:28:16 PM
Overall Posts Rated:
11
NO todo es la pasta hombre de dios...la principal fuente de ingresos de un equipo no diria yo que son las taquillas...si no la venta de jugadores (previamente entrenados). Depende de tu situacion...puedes escoger sacrificar algo los minutos de entrenamiento para poder ganar el partido de copa...yo ya conozco unos cuantos que ya por las anteriores taquillas no se quebraban la cabeza y jugaban cuadrando sus minutos y si se tenian que ir en primera ronda ellos encantados...
Si ya habia quien no se arriesgaba por 80-100k por semana que van a pensar ahora cuando el riesgo sea por 25???

This Post:
00
42466.27 in reply to 42466.26
Date: 8/14/2008 2:36:27 PM
Overall Posts Rated:
1414
NO todo es la pasta hombre de dios...

Quizá no me he explicado bien, pero eso es lo que intentaba decir. Creo que lo que debe primar es la competición, y luchar por el título y ser el mejor, no los intereses económicos.
El tema de cuadrar los minutos del entreno es un tema personal que cada uno debe dedicir como hacer, entiendo que alguien prefiera entrenar jugadores a seguir en la copa, pero no creo que la competicioón de la Copa deba desvirtuarse por el mero hecho de que se gane menos dinero en los partidos (que es lo que muchos están diciendo).
Por supuesto que yo también prefiero el sistema anterior, de cobrar según la taquilla del partido, pero no por ello voy a darle menos importancia que antes. ¡Hay que mantener alto el espíritu de la competición!


Last edited by Chopper at 8/14/2008 2:54:05 PM

From: axel78

This Post:
00
42466.28 in reply to 42466.27
Date: 8/14/2008 6:33:36 PM
Overall Posts Rated:
11
claro qeu el tema es competir pero al haber dos competiciones hay prioridades...

antes podias incluso perder algun partido de liga para seguir en copa que te daba un plus gracias a ese dinero... ahora claramente la prioridad es la liga y la copa lo secundario y eso le quita gracia...

en cuanto al dinero que tu dices...

"....La escala de premios por avanzar una ronda es la que sigue:

Final: $ 250 000
..."

no se yo si los 250 te los llevas por llegar a la final o se los lleva el que gana la final...

pero en definitiva todo el que no llegue a la final esta ganando muchisimo menos que antes...

yo competire claro esta no voi a salir sin jugadores para perder aposta pero si tengo dos partidos de liga esa semana que claramente querre ganarlos por encima de la copa no voi a perder por jugar relajado para la copa no por reservar jugadores cuando claramente se ha convertido en una competicion secundaria en la que si no llegas a semifinales has perdido dinero por que para poder competir en copa necesitaras una plantilla mas amplia que si solo jugaras liga... entre los sueldos que pagas de mas y los posibles derrotas en ligas estas palmando pasta...

This Post:
00
42466.29 in reply to 42466.28
Date: 8/15/2008 12:58:58 AM
Overall Posts Rated:
66
pues sinceramente , yo lo veo una cagad... aunk la temp pasada en copa tampoco es k ganase mucho ya k jugue casi todos los partidos fuera , pero bueno.... el caso es k yo no me arriesgo ahora y menos con un ekipo de 10 jugadores, k con la econoia nueva es a lo k nos lleban ekipos cortos , pero buenos, la verdad es k ahora la copa solo me da el "placer" de no tener k bucar amistoso para el jueves si sigo en ella , asi k hasta k cambie la cosa ya teneis un rival menos del k preocuparos ya k en esta edicion no creo k llegue muy lejos.


P.D .: ( no se si e escrito alguna falta de ortografia pero a estas horas vuelvo de juerga y voy toooo peooo :P ) salu2.

From: Elgandur

This Post:
00
42466.30 in reply to 42466.29
Date: 8/16/2008 8:09:34 PM
Overall Posts Rated:
20922092
tu próximo oponente se elije aleatoriamente


Con g, en la frase siguiente lo pones bien!

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)