Madre mía, entre tanto halago me voy a quedar sin palabras... ;)
1.- Pues ni es fichado, ni es del Draft, me vino con el equipo, por lo que se puede considerar un jugador de la casa... ;)
2.- Como en su día lo bautizó Leyendinha, yo diría que es un
Perro de Presa.
3.- Realmente cuando lo vi, ya me di cuenta de que era el mejor del equipo. Tenía 18 añitos, y las habilidades de base bastante compensadas. En ese momento tampoco supe apreciar otras cualidades como su experiencia, pero parece que no lo entrené tan mal después de todo... ;)
4.- "Nunca digas nunca", pero yo espero que se quede en mi equipo para siempre.
5.- Por los salarios que veo, casi te diría que ninguno, que estos tíos comen demasiado, pero deportivamente creo que muy pocos mánagers se atreverían a rechazar a algún jugador de estos. Por otra parte, creo que los aleros son los jugadores más difíciles de encontrar, por lo que, de elegir a alguno, sería probablemente uno de los aleros (Uffff, como me mojo).
6.- Bueno, lo primero es pedir la dimisión de Julitos, junto con todo su equipo, por la pésima racha deportiva que llevamos, así como por el mal trato dado a los entrenadores de los jugadores...
Ahora en serio, tener un jugador en la selección a veces se hace difícil, por motivos de minutos (muy de moda últimamente) o de entrenamiento, pero estas dificultades se llevan mejor si el seleccionador se interesa, te aconseja y ayuda, y se muestra comprensivo con los errores y las decisiones, como es el caso. También tengo que agradecer a Marot (scout de bases) el tiempo que me ha dedicado.
En cuanto a lo deportivo creo que poco hay que decir, queda bien reflejado todo en los números de la Selección.
Saludos y gracias!
Edito: Al final me voy a tener que cambiar el nick, porque nadie lo escribe como es...
Last edited by Alexenko at 10/25/2008 10:35:34 AM