BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Cruces OESTE vs ESTE

Cruces OESTE vs ESTE

Set priority
Show messages by
This Post:
00
65366.25 in reply to 65366.23
Date: 12/31/2008 10:02:31 AM
Overall Posts Rated:
00
La 1-3-1 era casi obligada porque sólo tengo a Barba para frenar a uno de los 2 exteriores bestiajos que tienes tú. De hecho funcionó a medias, porque Barba ha secado a Alvaro (dejar a un tío que promedia más de 20 puntos en sólo 4 y todos de tiros libres tiene su mérito), pero la expulsión por faltas de Lokvenc tan pronto me ha dejado casi sin opciones, dejando a Belmonte campar a sus anchas. Estuve a un tris de salir mirar adentro, pero al final lo cambié por correr y lanzar :(

From: Otero

This Post:
00
65366.26 in reply to 65366.25
Date: 1/4/2009 6:00:07 AM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
Ahora que han pasado varias semanas de cruces entre las dos divisiones ya se pueden sacar algunas conclusiones...
Para mi la diferencia entre los dos grupos no es mucha.
Esta claro que hay 4 equipos (dos por grupo) que se postulan como aspirantes al titulo, desde mi punto de vista los dos del oeste, Chavetas y Portus, parece que estan un pelin por encima de Kamicaceres y Ralonso, pero en PO veremos como se desarrollan los acontecimientos...
Para mi la gran diferencia entre los grupos esta en la clase media donde los del este (salvando a Juvi, Cabaleiros y Roncana) parecemos superiores a los del oeste, ya que equipos que en un grupo luchan por evitar la promocion, en el otro estarian luchando plazas de play off

como lo veis vosotros?

Por cierto en el All Star ya han salido llos seleccionados y el gran triunfador ha sido Juvi con 4 jugadores (1 titular), yo por mi parte he metido 2 suplentes y estoy muy contento porque viendo el nivel del grupo tenia serias dudas de poder meter algun jugador...

Last edited by Otero at 1/4/2009 6:09:19 AM

This Post:
00
65366.27 in reply to 65366.26
Date: 1/4/2009 7:19:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola Otero!

Yo pienso un poco como tú. Pensé que la diferencia entre los dos grupos era mayor aunque aún así creo que la conferencia ESTE es durisima.

El factor campo a estos niveles esta siendo muy importante.

Respecto a la jornada de ayer, admito q me soprendió mucho el PRINCETON de Portus frente a Kamicáceres. Es una táctica que ha demostrado ser poco efectiva de momento según leo en los foros y que se basa en tiros a ritmo lento desde fuera y bajo aro, y en uno de los dos según la defensa de Kamicáceres, iba a perderlo, en este caso el interior. Yo pensaba que jugnado en casa con una táctica exterior y el rebote a favor deberia haberle llegado. En cualquier caso era un buen momento para hacer probaturas porque seguramente la final esté en ese partido...

Respecto al resto... el solo hecho que Portus y Kamicáceres hayan perdido con el último y el tercero por detrás de ambas ligas dice mucho que cualquier cosa puede pasar a 1 partido. El nivel es alto.

Allstar? He metido 2, ambos titulares, a mis dos monstruos... Cado Alvaro y Francisco Belmonte. Estoy contento con ello. Además Belmonte jugará el concurso de triples

This Post:
00
65366.28 in reply to 65366.27
Date: 1/4/2009 9:12:49 AM
Overall Posts Rated:
00
Ayer tuve mucha suerte, la verdad. No confiaba para nada en ganar fuera y viendo las calis desde luego no lo merecía, pero también creo que portus se equivocó saliendo priceton. Respecto a los cruces, quien vaya a subir yo creo que lo decidirá el factor campo (aunque yo haya perdido en caasa y ganado fuera contra los 2 cocos del oeste).

Y en el allstar, 2 titulares, no está mal, aunque pensaba que Barba iría al concurso de triples, de hecho tiene mejor porcentaje de tiros de 3 que todos los que van menos 1

From: DandyCC

This Post:
00
65366.30 in reply to 65366.29
Date: 1/4/2009 11:21:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Tu derrota se explica por la diferencia de actitudes.

This Post:
00
65366.31 in reply to 65366.28
Date: 1/4/2009 11:21:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Ya, pero cuentan los triples metidos, y no el porcentaje.

Yo he metido dos titulares. Ybarra y Espinosa.

This Post:
00
65366.32 in reply to 65366.31
Date: 1/4/2009 11:24:09 AM
Overall Posts Rated:
00
Ah, pues entonces sí es normal que no haya entrado

This Post:
00
65366.33 in reply to 65366.32
Date: 1/7/2009 3:50:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues acaba de terminal el ALLSTAR. La verdad es que ha sido un autentico partidazo, todo el rato empatado y al final se ha decantado el partido para el lado del Oeste 155-149 (oeoeoeo).

Para quien no lo haya visto.. un pequeño resumen es:

- Los cracks del partido en cuanto a anotación han sido:
* F. Belmonte (Chavetas) con 30 puntos - OESTE
* J. Ibarra (Ralonso) con 30 puntos - ESTE

- En cuanto a valoración
* F. Belmonte (Chavetas) con 15 - OESTE
* I. Barba (Kamikaceres) con 13 - ESTE

- En cuanto a triples
* F. Belmonte (Chavetas) con 6 - OESTE
* P. Gregorio (VerguenzaAjena) con 6 - ESTE

- En cuanto a rebotes totales
* M. Tacuba (PORTUSMAGNUS) con 10 - OESTE
* B. Kirkickis (Juvi Athletic) con 10 - OESTE

- En cuanto a rebotes ofensivos un duelo estelar esperado
* C. Alvaro (Chavetas) con 9 - OESTE
* I. Barba (Kamikaceres) con 7 - ESTE

- Balones perdidos y recuperados ha habido pocos / Tapones también / Faltas Personales también

Y básicamente el partido ha sido un tema de efectividad:
OESTE: Ha metido 67 de 105 tiros (de ellos 20 han sido triples de 34 intentos)
ESTE: Ha metido 64 de 105 tiros (de ellos 17 han sido triples de 33 intentos)
Igual ataque exterior ambos
Mejor ataque interior ESTE
Ligeramente mejor defensa ESTE
Mejor rebote OESTE
Igual movimiento ofensivo ambos

Por otro lado, el concurso de triples se lo ha llevado un jugador (EN VENTA) de un equipo controlado por el ordenador desde estos dias de la conferencia Oeste.

Un saludo compañeros

¿Que tal lo habeis visto?

;)

This Post:
00
65366.34 in reply to 65366.33
Date: 1/13/2009 4:24:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Esta un poco muerto esto....

FINAL DE LOS CRUCES. Resultados OESTE vs ESTE
1-7, 7-1, 3-5, 5-3, 3-5, 3-5, 3-5, 7-1
En total 32-32!! Alucinante! Empate a todo!!! Hubo un momento en que parecia que el este se ponia por delante al romper el factor campo con un 3-5 y mantener dos en casa con 5-3 y 5-3, pero el +6 se ha quedado igualado en la ultima con un 7-1 entre otras por la gran victoria de Juvi ante Kamikaceres.

Toma un poquito de ventaja los lideres de la Oeste con 13-2 frente a los dos de la Este que tienen 12-3 y en la segunda escala Juvi y Os Cabalerios 10-5 y 8-7 frente a los dos 8-7 de VerguenzaAjena y AXA. Sin embargo en los puestos de abajo el Este está tan fuerte que Otero y Champion rapido podrian ponerse en promocion de titulo mientras que en el Oeste están más lejos

En fin, que no os rayo. ¿Que os parece?

This Post:
00
65366.35 in reply to 65366.34
Date: 1/13/2009 4:40:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Por cierto, ya veis que soy un amante de los números... ¿Sabeis como quedaria una hipotética liguilla entre los 4 primeros de cada grupo?

PORTUSMAGNUS 3-1 +52
Chavetas 3-1 +31
Juvi Athletic 3-1 -6
Kamicáceres 2-2 +37
Ralonso 2-2 -19
VerguenzaAjena 1-3 -5
AXA Xerxilona 1-3 -31
Os Cabaleiros 1-3 -57

También es verdad que ha habido distintas suertes. Os Cabaleiros ha jugado 3 fuera por ejemplo, y así otros. No es valorable esta clasificación para mucho, pero si curiosa. Curioso Basketaverage el de Juvi siendo 3º, jejeje (y tb el de Kami)

Un saludete

Advertisement