Yo opino, que la suerte no existe, la suerte es algo que los estupidos -no en el mal uso de la palabra- usan para justificar ciertos sucesos poco probables. Nada es suerte, todo es probabilidad, el hecho de que algo se cumpla cuando hay poca probabilidad es porque esa probabilidad existe, si se puede hacer algo agrandar ese porcentaje y se hace, no es suerte, es calidad.
Ciertamente no somos los mejores managers, de hecho todos somos un asco, pero almenos el que encabeza esto a demostrado que lo que hace, lo hace bien. Yo pocos monos pinto, porque si algo hiciera o no, realmente mi aporte no es comprobable, asi que dejemoslo en que no hago nada y solo mi nombre aparece para figurar y creerme bkn ya que mi vida gira entorno a buzzer, ahora solo me falta andar buscando justificaciones que no existan para así apagar el éxito de los demás y que los pocos mios se hagan mas grandes.
Grande Chile, grande los que hicieron posible que Chile clasificara a 2da ronda del mundial (mangers, staff, apoyo de 3ros), esta pasada a 2da ronda es en gran parte de los que se esfuerzan por tener un jugador de calidad en la selección, el entreno y dedicación de ellos hace que se cumpla o se agrande el porcentaje de que algo poco probable ocurra.
"Suerte que tengamos managers con tanta pero tanta suerte en su entreno y dedicación a hacer algo que les gusta, porque no saben lo que hacen es solo suerte"
:)
Who cares?!