BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

[La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87151.25 in reply to 87151.24
Date: 4/24/2009 12:55:42 PM
Overall Posts Rated:
2828
wn brigio :P

kpaz k sea mi ultimo post

This Post:
00
87151.26 in reply to 87151.25
Date: 4/24/2009 12:58:08 PM
Overall Posts Rated:
8181
wn brigio :P

kpaz k sea mi ultimo post


wn brigio :P

From: *Keytel*

To: Nico
This Post:
00
87151.27 in reply to 87151.21
Date: 4/24/2009 1:22:30 PM
Overall Posts Rated:
608608
Cuartos de Final : El primer cupo por la "Copa Masters B3" entra en tierra derecha:

- Civilacticos 2005 vs Grunge Alive

- Mighty Avengers vs San Felipe Stars

- San Felipe Drinkersvs Iquiques Galaxy

- Poker Stars vs Cruzadeitors



3 de Dimayor
3 de II.2 Dimayor de los Pobres.
y 2 de la Universidad de San Felipe.

A propósito, los de la Universidad de San Felipe matricularon 2 miembros en los cuartos de final y los Iluminati, 1 solo... Chan!.

Los de la Universidad de San Felipe quieren cambiarle el nombre a Universidad de Pelotillehue y serian
Condorito Demian
Edo Garganta de Lata Stenger
Blockman Huevoduro
Nico Cone Iverson

Tan vacantes los puesto de Pepe Cortisona, Ungenio Gonzalez, y de Yayita .


Por que me incluiste a mi en eso de la "Universidad de la wea que sea"
xDDDD No me metai en ese saco a mi, asi que exijo un Edit lo mas pronto posible xD
si no mira el nombre de mi equipo no ma ¬¬, parece que con la edad la vista falla !
CHAN!


En todo caso, el cauro tendra sangre san felipeña, ancestros, familiares, amigos, de San Pipe.... pero se autodenomina un Viñamarino.... asi q apoyo su reclamo xD... Ahora puede decir tranquilamente que posee uno de los equipos mas fuertes de Viña con sus Spurs (me trae recuerdos :snif:) xD..

Salu2

This Post:
00
87151.28 in reply to 87151.1
Date: 4/24/2009 4:21:30 PM
Overall Posts Rated:
139139

Los que Ganan por puro nombre:

- Civilacticos 2005
- Mighty Avengers

Los Rajados de Siempre:

- Cruzadeitors
- San Felipe Drinkers
- Poker Stars
- Iquiques Galaxy

Los sin Pena ni mucha Gloria:

- Grunge Alive.



- Civilacticos 2005 vs Grunge Alive: no creo que Civilacticos vuelva a recibir una segunda dosis.

- Mighty Avengers vs San Felipe Stars: lamentablemente para nuestro NTM, los partidos de Mighty no ameritan mayor comentario y mucho menos en igualdad de condiciones.

- San Felipe Drinkers vs Iquiques Galaxy


- Poker Stars vs Cruzadeitors: La tercera es la vencida para Cruzadeitros, un tercer motazo ya con mucha menos efectividad que los 2 anteriores ante un muy buen rival pero ahora Poker (a diferencia de seahorses) puede no arriesgar y tambien motear si lo estima conveniente.

This Post:
00
87151.29 in reply to 87151.28
Date: 4/24/2009 9:04:01 PM
Overall Posts Rated:
1717
JAjajajaja uta "máquina" este post es 0 mala onda, pero así como tu planteo mi punto de vista, eres un personaje denso que siempre me causas risa, es verdad que yo tengo harta suerte en copa, pero sinceramente no se porqué alguien que perdiò en copa jugando contra un rival de mi conferencia -que le juego y le gano con equipo C y relajado, siendo que llevo mucho menos tiempo que tu en el juego- puede andar poniendo estos post ¿envidia? ¿que onda? Si tu no sabes administrar tus jugadores en copa y en liga es cosa tuya pero no andes diciendo "los rajados de siempre" porque tanto en copa como en la liga no te veo haciendo mucho, te podrìas haber puesto en "los sin pena ni gloria" tu antes de poner al Kxo.

Ahora, por Cruzadeitors siempre a sido un equipo bien regular en rendimineto en copa, si bien nachito no me cae bien, pero na que ver que lo metas en el saco (aunque eso si, yo veo mucho mas provecho entrando a play off que tratar de ganar 100k mas y 150k después, aparte le serà dificil ganar copa con Mighty y Civilacticos aún rondando. Grunge es es un equipo con un manager (esa linea estaba borrada por culpa del insert) que sabe lo que hace y tiene ganancias en bruto mucho mejores que tu, asi que como yo lo veo, tiene mas gloria que pena. Poker tiene un plantel muy bien completo y se a ganado lo que a logrado. Iquique administra bien los recursos y como conversamos frecuentemente se que a realizado un buen trabajo.

Aprovecho el post para decirte algo: La universidad San Felipeña se basa en lectura de hilos de primeras fuentes, si bien quizás no fue totalmente acertado mi comentario en el pasado de que TIRO no es afectado por la estatura creo que a sido uno de los pocos errores que he -hemos- cometido al compartir una información ;)

Saludos.

Edito:

- Civilacticos 2005 vs Grunge Alive - Ojalá Kxo logre algo, pero Civilacticos ahora no irà a 3/4 de máquina.

- Mighty Avengers vs San Felipe Stars -No hay por donde compipa

- San Felipe Drinkers vs Iquiques Galaxy Prefiero subir a II y estoy mas enfocado en el entreno. (siempre soy de la idea de llegar hasta donde se pueda con el mínimo esfuerzo)

- Poker Stars vs Cruzadeitors. Me parece que nachito_ esta con bajo entusiasmo, pero no e visto a Poker, uso comodìn xD

Ojo, no piensen que busco pelea, es solo mi visón de las cosas. Así como tu diste la tuya.



Last edited by Stratos at 4/25/2009 4:40:34 PM

Who cares?!
This Post:
00
87151.30 in reply to 87151.22
Date: 4/24/2009 9:07:39 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Cuartos de Final : El primer cupo por la "Copa Masters B3" entra en tierra derecha:

- Civilacticos 2005 vs Grunge Alive

- Mighty Avengers vs San Felipe Stars

- San Felipe Drinkersvs Iquiques Galaxy

- Poker Stars vs Cruzadeitors



3 de Dimayor
3 de II.2 Dimayor de los Pobres.
y 2 de la Universidad de San Felipe.

A propósito, los de la Universidad de San Felipe matricularon 2 miembros en los cuartos de final y los Iluminati, 1 solo... Chan!.

Los de la Universidad de San Felipe quieren cambiarle el nombre a Universidad de Pelotillehue y serian
Condorito Demian
Edo Garganta de Lata Stenger
Blockman Huevoduro
Nico Cone Iverson

Tan vacantes los puesto de Pepe Cortisona, Ungenio Gonzalez, y de Yayita .


Por que me incluiste a mi en eso de la "Universidad de la wea que sea"
xDDDD No me metai en ese saco a mi, asi que exijo un Edit lo mas pronto posible xD
si no mira el nombre de mi equipo no ma ¬¬, parece que con la edad la vista falla !
CHAN!


Eres un miembro renegado, sigues las enseñanzas y consejos de la Universidad, asistes a clases y das tus propios cursos. Con esto lo único que consigues es retrasar la obtención de tu tenure.


x2.

No reniegue de sus origenes, por mas que le ponga nombre de equipos de otras ciudades, sus raíces están al interior y no en la costa, así que que el Tsunami siga inundando pero con el Río Aconcagua y no con el mar.

This Post:
00
87151.31 in reply to 87151.30
Date: 4/24/2009 9:31:59 PM
Overall Posts Rated:
8181
Cuartos de Final : El primer cupo por la "Copa Masters B3" entra en tierra derecha:

- Civilacticos 2005 vs Grunge Alive

- Mighty Avengers vs San Felipe Stars

- San Felipe Drinkersvs Iquiques Galaxy

- Poker Stars vs Cruzadeitors



3 de Dimayor
3 de II.2 Dimayor de los Pobres.
y 2 de la Universidad de San Felipe.

A propósito, los de la Universidad de San Felipe matricularon 2 miembros en los cuartos de final y los Iluminati, 1 solo... Chan!.

Los de la Universidad de San Felipe quieren cambiarle el nombre a Universidad de Pelotillehue y serian
Condorito Demian
Edo Garganta de Lata Stenger
Blockman Huevoduro
Nico Cone Iverson

Tan vacantes los puesto de Pepe Cortisona, Ungenio Gonzalez, y de Yayita .


Por que me incluiste a mi en eso de la "Universidad de la wea que sea"
xDDDD No me metai en ese saco a mi, asi que exijo un Edit lo mas pronto posible xD
si no mira el nombre de mi equipo no ma ¬¬, parece que con la edad la vista falla !
CHAN!


Eres un miembro renegado, sigues las enseñanzas y consejos de la Universidad, asistes a clases y das tus propios cursos. Con esto lo único que consigues es retrasar la obtención de tu tenure.


x2.

No reniegue de sus origenes, por mas que le ponga nombre de equipos de otras ciudades, sus raíces están al interior y no en la costa, así que que el Tsunami siga inundando pero con el Río Aconcagua y no con el mar.


Creo qe te mereces lo peor Magic ¬¬ , tuviste suerte esta temporada que no te toque en copa, de lo contrario ubieras salido humillado. Ups ! deberas que ya saliste de esa forma, creo que por un tal " Ratón de cola pelá ". CHAN!

This Post:
00
87151.32 in reply to 87151.31
Date: 4/24/2009 10:10:30 PM
Overall Posts Rated:
39733973

Creo qe te mereces lo peor Magic ¬¬ , tuviste suerte esta temporada que no te toque en copa, de lo contrario ubieras salido humillado. Ups ! deberas que ya saliste de esa forma, creo que por un tal " Ratón de cola pelá ". CHAN!


Lastima que en la Universidad de San Felipe no le enseñan ortografía.

This Post:
00
87151.33 in reply to 87151.32
Date: 4/24/2009 10:13:17 PM
Overall Posts Rated:
1717
Shaaa, no nos metai en el mismo saco, si bien yo no soy un As de la ortografía no soy tan sucio para escribir. xD Pero exacto lástima que no se enseña siendo que el Decano de la Universidad escribe tan "lindo" (como algunos dijieron en su oportunidad xDDD )

Who cares?!
This Post:
00
87151.34 in reply to 87151.28
Date: 4/24/2009 11:19:09 PM
Overall Posts Rated:
2828

Los que Ganan por puro nombre:

- Civilacticos 2005
- Mighty Avengers

Los Rajados de Siempre:

- Cruzadeitors
- San Felipe Drinkers
- Poker Stars
- Iquiques Galaxy

Los sin Pena ni mucha Gloria:

- Grunge Alive.



- Civilacticos 2005 vs Grunge Alive: no creo que Civilacticos vuelva a recibir una segunda dosis.

- Mighty Avengers vs San Felipe Stars: lamentablemente para nuestro NTM, los partidos de Mighty no ameritan mayor comentario y mucho menos en igualdad de condiciones.

- San Felipe Drinkers vs Iquiques Galaxy


- Poker Stars vs Cruzadeitors: La tercera es la vencida para Cruzadeitros, un tercer motazo ya con mucha menos efectividad que los 2 anteriores ante un muy buen rival pero ahora Poker (a diferencia de seahorses) puede no arriesgar y tambien motear si lo estima conveniente.


Yo rajado? jajajajaja las veces que me dedicado a la copa siempre llego minimo a cuartos de final, de hecho de las ultimas 4 copas, en 3 he llegado a cuartos de final, y la unica vez que no me dedique a la copa llegue a la final de conferencia y perdi el tercer partido de manera que fue casi un ebbea y con mi mejor jugador lesionado, asi que soy un equipo con suerte? jajaja..
y como le puedes decir a poker un equipo de suete, es uno de los mas completos del pais, y le dices con suerte, iquique galaxy dime q campaña ha sido mala para el? la kgo maneja demasiado bien sus jugadores y demian, parece q es mas q solo suerte por algo esta donde esta y la seleccion en segunda ronda con tremendo entusiasmo asi q por favor no digas los rajados de suerte..siempre hay q tener suerte, pero q siempre uno la tenga? za!!

This Post:
00
87151.35 in reply to 87151.29
Date: 4/24/2009 11:20:30 PM
Overall Posts Rated:
2828
JAjajajaja uta "máquina" este post es 0 mala onda, pero así como tu planteo mi punto de vista, eres un personaje denso que siempre me causas risa, es verdad que yo tengo harta suerte en copa, pero sinceramente no se porqué alguien que perdiò en copa jugando contra un rival de mi conferencia -que le juego y le gano con equipo C y relajado, siendo que llevo mucho menos tiempo que tu en el juego- puede andar poniendo estos post ¿envidia? ¿que onda? Si tu no sabes administrar tus jugadores en copa y en liga es cosa tuya pero no andes diciendo "los rajados de siempre" porque tanto en copa como en la liga no te veo haciendo mucho, te podrìas haber puesto en "los sin pena ni gloria" tu antes de poner al Kxo.

Ahora, por Cruzadeitors siempre a sido un equipo bien regular en rendimineto en copa, si bien nachito no me cae bien, pero na que ver que lo metas en el saco (aunque eso si, yo veo mucho mas provecho entrando a play off que tratar de ganar 100k mas y 150k después, aparte le serà dificil ganar copa con Mighty y Civilacticos aún rondandoquipo con un manager que sabe lo que hace y tiene ganancias en bruto mucho mejores que tu, asi que como yo lo veo tiene mas gloria que pena. Poker tiene un plantel muy bien completo y se a ganado lo que a logrado. Iquique administra bien los recursos y como conversamos frecuentemente se que a realizado un buen trabajo.

Aprovecho el post para decirte algo: La universidad San Felipeña se basa en lectura de hilos de primeras fuentes, si bien quizás no fue totalmente acertado mi comentario en el pasado de que TIRO no es afectado por la estatura creo que a sido uno de los pocos errores que he -hemos- cometido al compartir una información ;)

Saludos.

Edito:

- Civilacticos 2005 vs Grunge Alive - Ojalá Kxo logre algo, pero Civilacticos ahora no irà a 3/4 de máquina.

- Mighty Avengers vs San Felipe Stars -No hay por donde compipa :(

- San Felipe Drinkers vs Iquiques Galaxy Prefiero subir a II y estoy mas enfocado en el entreno. (siempre soy de la idea de llegar hasta donde se pueda con el mínimo esfuerzo)

- Poker Stars vs Cruzadeitors. Me parece que nachito_ esta con bajo entusiasmo, pero no e visto a Poker, uso comodìn xD

Ojo, no piensen que busco pelea, es solo mi visón de las cosas. Así como tu diste la tuya.



muy bien dicho mi nuevo representante stenger( el otro no se la jugo nunca xD)
se paso este tipo

Advertisement