BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Claves para llegar a LNA

Claves para llegar a LNA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
92051.25 in reply to 92051.13
Date: 5/30/2009 12:53:25 PM
Overall Posts Rated:
00
los que están ahora en II están porque llegaron o se mantuvieron desde el vamos, no porque arrancaron ahí hace una temporada. Seguro que el salto es dificil, en la LNA están los que fueron los mejores de Segunda alguna vez o los que desde el vamos han sabido bancar su lugar en la elite, con lo cual es dificil que un recien ascendido tenga una buena temporada.

Nico perdoname pero esta es mi primer temporada en II y con esfuerzo llegue a salir primero y estoy cerca de ascender, aunque se, que si asciendo me destrozan como a cualquiera porque son todos muy buenos, pero se que voy a tener que poner el doble y con esto digo que los equipos que estan en III pueden llegar tranquilamente despues de una temporada en II a LNA sino mira algunos equipos y el mejor ejemplo no lo doy por mi sino por bathory que es un equipazo en III y no me queda duda que si asciende sus rivales van a tener que poner mucho para poder ganarle.

This Post:
00
92051.26 in reply to 92051.25
Date: 5/30/2009 12:59:20 PM
Overall Posts Rated:
2020
Un ejemplo muy bueno de esto es el manager jbielsa, que ascendió 3 temporadas seguidas, salió campeón en IV, después en III, pasó una temporada por II y todavía sigue siendo un manager de LNA! :)

This Post:
00
92051.28 in reply to 92051.27
Date: 5/30/2009 1:45:34 PM
Río Tercero Reapers
III.3
Overall Posts Rated:
3636
Yo estube hace 2 temporadas ascendiendo una tras otra y casi llego a la liga nacional. Pero por razones de lesiones quedé fuera. Por suerte.
Ya que me venia sin experiencia y con la mitad de los conocimientos que hoy tengo.

Esta temporada quedé en repechaje para mantenerme en segunda. Pero ojo que fue calculado así, por varias razones. Una por el tema entrenamientos y adquisici´ñon de 3 futuros exelentes jugadores de los cuales ya 2 son scouteados por los seleccionadores de sus respectivos países.

La otra fue apuntar a la copa para juntar dinero para cubrir el gasto de la compra de estos jugadores. Si bien se llegó más lejos que nunca, me quedé con el trago amargo de saber que se podía llegar a cuartos y no se pudo.

Y la ultima razon comentada hace tiempo a mis compañeros de foro terminar ante penultimo para ganar el 3er pick del draft para conseguir un jugador más que complete el siclo de entrenamiento. Ya que hay 1 bot y medio en nuestra liga. Eso me da chances amplias de lograr tener ese jugadoraso que tengo en lista.

Todo esto es funcional a mi plan de llegar a primera en 3 temporadas. la primaera parte y más arriesgada fue un éxito. Cumpliendo casi todos los puntos mencionados. Mantube categoría, terminaé ante penúltimo y se estabilizó la economía.

Solo resta completar los planes de entrenamientos y acumular un poco más de dinero y seguir ampliando el estadio que ya casi esta al nivel necesario para obtener jugosas entradas.

From: moush

This Post:
00
92051.29 in reply to 92051.27
Date: 5/30/2009 1:47:36 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
el bichi llego a primera y la gano de 1...
Magicos tambien....

En la II.2 Cuando llegamos con nestor.. yo sali primero y el 2do en la regular... y el llego a la final y perdio contra Amoxidal...por las brutales calis q sacaba...
Temporada Despues El Piquillin Ascendio y llego a final de conferencia (y dijo no tenia intensiones de ascender) y perdio la final en 3 partidos.. Hoy 1 temporada Despeus esta repitiendo final...

Igual es Obvio que cuantas mas temporadas pasen Mas dificil se va a hacer todo todavia...

This Post:
00
92051.30 in reply to 92051.15
Date: 5/30/2009 1:58:51 PM
Overall Posts Rated:
155155
Crack!! Me remito a sus dichos... Respetar el proyecto!!! A la suerte hay que ayudarla...

Esa es la clave,la constancia...muchos entrenan 2 semanas a los pivots y como la siguiente juegan un partido contra un equipo que tiene un buen tirador, entrenan una semana defensa exterior, y despues ven que su base no la paso y entrenan pases y asi siguen todo el tiempo.

si vas a entrena bases, entrenalos hasta que sean unos fenomenos, y si vas a entrenar pivots, dale duro a los pivots, pero no dejar un entrenamiento por la mitad, porque sino no es ni chicha ni limonada

This Post:
00
92051.31 in reply to 92051.26
Date: 5/30/2009 2:02:19 PM
Overall Posts Rated:
155155
Un ejemplo muy bueno de esto es el manager jbielsa, que ascendió 3 temporadas seguidas, salió campeón en IV, después en III, pasó una temporada por II y todavía sigue siendo un manager de LNA! :)

bielsa es un ladron, y un h de p que me saco mi invicto de 3 temporadas.
cuando lo vea lo fajo (pero primero que me ponga un 10 en la materia...mi 1er 10 en la facultad!!! (perdon por desvirtuar)

This Post:
00
92051.32 in reply to 92051.25
Date: 5/30/2009 2:02:47 PM
Overall Posts Rated:
9696
los que están ahora en II están porque llegaron o se mantuvieron desde el vamos, no porque arrancaron ahí hace una temporada. Seguro que el salto es dificil, en la LNA están los que fueron los mejores de Segunda alguna vez o los que desde el vamos han sabido bancar su lugar en la elite, con lo cual es dificil que un recien ascendido tenga una buena temporada.

Nico perdoname pero esta es mi primer temporada en II y con esfuerzo llegue a salir primero y estoy cerca de ascender, aunque se, que si asciendo me destrozan como a cualquiera porque son todos muy buenos, pero se que voy a tener que poner el doble y con esto digo que los equipos que estan en III pueden llegar tranquilamente despues de una temporada en II a LNA sino mira algunos equipos y el mejor ejemplo no lo doy por mi sino por bathory que es un equipazo en III y no me queda duda que si asciende sus rivales van a tener que poner mucho para poder ganarle.

Creo que no fui muy claro y se prestó a confusión. Quise decir que ahora, los que están en segunda, están porque llegaron hasta ahí por mérito propio ( o bien se han mantenido desde el ppio del juego en los primeros planos, lo cual tambien es un mérito), pero que ya ho existen equipos que están en segunda porque le ganaron a 15 bots o porque arrancaron ahí hace una temporada, hoy se arranca de cuarta (no se si hay quinta) y llegar a II no es una pavada.

Bathory?? Es un muerto, con el manager que tiene no puede llegar ni a la esquina, es un triste hincha de Rosario Central que hasta hace poquito escuchaba metal luminoso hasta que fue convertido a la oscuridad. Tiene menos basket que el Discovery Channel.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
92051.33 in reply to 92051.27
Date: 5/30/2009 2:05:06 PM
Overall Posts Rated:
9696
Y ningún ascenso por decreto... ni ninguna compra despiadada!

Bueno, bueno, recuerdo cierta final de Conferencia que fue medio un decreto... no me hagas poner el link que me trae malos recuerdos.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
Advertisement