Lo de Catarecha fue en un principio, sólo eso, un parche por las formas que no andaban muy bien, pero se vió que rendía a gran nivel, por eso se le dejó ahí y hizo su trabajo perfectamente, a parte de que no es plan de ir derrochando espíritu, de ahora meto éste, ahora lo saco... Además, sólo recurriremos a éste tipo de parches si tenemos una desgracia muy grande y no hay mas remedio, pero fíjate en los sub-21 exteriores que han subido éste año. A mí me gustan.
Es cierto que nosotros pronto tendremos un juego interior muy bueno si se sigue mejorando a éste nivel, pero créeme que las bestias que tiene Italia o Alemania no son sólo 2, no miréis el sueldo solamente que nosotros tenemos constancia que hay mas de 3 y de 4 por equipo... El juego interior español no es malo, pero si lo comparamos con el exterior, hacemos mas daño por fuera, no sé si se entienden mis palabras
Montilla... a ver, está claro que es un temita un pelín peliagudo, porqué está claro que si un mánager no quiere cuidar a su jugador, no tendrá buena forma, por lo tanto en la Ñ no entrará ni en los amistosos... Buscarle un nuevo equipo? Se podría hacer, pero si el mánager no lo quiere poner en venta está en su pleno derecho. Si salimos elegidos intentaremos hablar un poco con él.
@Nieves: No hay duda que yo tampoco quiero montar follón de verdad, si lo ha parecido pido disculpas. Sigamos con lo nuestro ;)
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 6/4/2009 2:06:01 PM