Hola mis panas!
Viendo de forma resumida el partido contra Colombia podemos recalcar varios puntos:
- A pesar de que duplicamos a Colombia en ranking, creo que no deslucimos mucho en el partido estoy contento y satisfecho de como jugaron los muchachos. Recordemos que de los 15 solo 3 son mayores de 25 años y muchos estan iniciandoce en la seleccion mayor, sin embargo contamos con actuaciones muy buenas como las de Crespo y Boscan viniendo de la banca.
- Un punto para tomar en consideracion es la defensa tanto externa como interna, debemos contar con jugadores con defensa alta, ya me estare comunicando con los respectivos entrenadores para indicarles los requerimientos para esta temporada, sin embargo veo que muchos estan entrenando con todo, mientras que hay algunos (sobre todo los que juegan en el extranjero) que no estan avanzando y es una lastima. Igual no se dejara de insistir con esos entrenadores.
- Finalmente es de destacar que sin duda los 3 primeros partidos seran los mas fuertes, incluso nos toco por orden de dificultad de mayor a menor, asi que para los dos ultimos partidos creo que podriamos estar viendo los primeros resultados positivos.
Me despido con esto muchachos: Tenemos el talento, tenemos el potencial, tenemos las herramientas, pero lo mas importante es que tenemos a un grupo de Venezolanos con hambre de gloria. Sigamos asi que vamos por buen camino.
ENTRENO ENTRENO Y MAS ENTRENO