He estado pensando sobre el futuro del otro seleccionado que me queda, Panussi..,
Como alguna vez comenté, mis planes eran venderlo cuando apareciera algún otro muchachito interesante (más joven obvio), lo que probablemente ocurriría con el nuevo draft.
La cuestión es que, como ya pasó una vez con Claravalls, ahora prefiero hacer las cosas algo mejor, evitando cagazos express..
Por lo mismo, quiero ver si me ayudan a planificar de mejor manera se venta.. la que probablemente, para evitar sorpresas, sería en 1, 2 o 3 semanas más, no quiero llegar más allá de eso..
Mi equipo está jugando como las weas y él no se lo merece jajaja, así que ojalá por lo mismo pueda quedar en un equipo que siga en copa como pasó con Claravalls jejeje..
Mi idea, por ahora, era advertir de esta situación a la comunidad para que analicen si se puede hacer algo y no me digan que la cagué jaja, mientras yo empiezo a revisar por allí a ver si encuentro algo para ocupar su cupo por mientras.. (si encuentran algo avísenme igual po!)
.. Ese cupo provisoria igualmente sería ocupado por algún crack (espero) cuando éste aparezca, entiendan que con esto sólo quiero evitar la "sorpresa" de que Panussi salga a la venta de un día para otro..
Esperando su comprensión y colaboración.. jajaja naaaa
Saludos!