Hoy sí, con comentarios xD
2,11 Tres mas uno VS Jabulani 2,02
El haber jugado tres partidos a máximo nivel ha hecho que las formas de 2+1 no sean las más idóneas para afrontar el partido contra Pocasang. Victoria fácil.
4,23 Heat Gorilas VS Los Lagartijos 1,32
Lera me sorprendió en casa la semana pasada. Mea culpa que creí que reservando le podría ganar. Pero mientras no consiga levantar esas formas y fichar algo más para hacer competitiva esa plantilla lo va a pasar mal. Nfn no debería tener dificultades para llevarse el partido.
2,18 UDR Pineda VS Los fr 14 1,95
Zack es imprevisible. Si tuviese los jugadores en buena forma creo que ganaría bien. Aunque el quinteto de Alefr es tremendo y juega en casa voy a apostar por la victoria de Pineda porque es un mago de las predicciones.
2,76 killer dragons VS Artxandako Lagun Taldea 1,61
Porqué apuesto por Lord? Ni yo mismo lo sé. En principio me parece muchísimo más factible la victoria de Kalakari. Quizás la lesión de Del álamo le haga bajar el nivel y el bueno de Lord pueda aprovecharlo. En fin, que me la juego por esos 2,76 de cuota.
3,98 Alcorcón Potters VS Carnicas Garcia C.B. 1,35
En circunstancias normales vería un partido más igualado, pero no sé qué le pasa a Alcorcón que no acaba de dar con la tecla. Buzer sumará otra victoria en su casillero.
2,09 Ividu Knickerbockers VS forxa 2,05
Parece que las ventas de Forxa se harán después del partido, así que creo que se lo llevará. Me parece a mí que Ssuso prepara una revolución (en compras) para alejarse del peligro en esta segunda vuelta de conferencias.
1,74 SPORTCAT, BB VS Navalmorales 2,63
Siempre Mepa!!!
2,51 Red Hands VS Cuervosasesinos 1,73
Pamat0 siempre es un rival temible, pero espero poder ganarle en mi cancha. A ver si ahora sin copa puedo ir para arriba.
Pregunta:
¿Máximo numero de rebotes ofensivos que cogerá un jugador? (5.2) 8
Suerte a todos!!!