BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
97644.254 in reply to 97644.246
Date: 10/13/2010 6:53:52 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Buenas,

Veo que al final te has pasado por nuestro foro.
Como te he dicho por BB mail, cuando me has pedido colaboración para vender a Cisquell en nuestra comunidad, los responsables de la selección no somos cómplices de nadie cuyo interés sea única y exclusivamente el de especular con un jugador seleccionable.

Si algún manager español hubiera tenido interés, hubiera pujado por el jugador cuando salió como free agent, igual que hiciste tú. Me parece de muy mal gusto que vengas a la comunidad española en búsqueda de tu beneficio y nada más, y también, por supuesto, que previamente hayas tocado nuestra puerta buscando nuestra complicidad.

Un saludo

Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
97644.258 in reply to 97644.254
Date: 10/13/2010 9:34:16 AM
Overall Posts Rated:
892892
Dejo la respuesta del seleccionador, que es más que suficiente. No entiendo muy bien por qué cada vez que alguien incumple las normas del foro venís todos en masa a decirlo. En el peor de los casos, con que uno lo haga es suficiente, y no necesario, pues tarde o temprano aparecerá un moderador para hacer su trabajo.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
97644.263 in reply to 97644.262
Date: 12/29/2010 6:37:30 AM
Overall Posts Rated:
260260
por sueldo no dudo de que sea un crack pero su forma no es la mas adecuada para que este en la seleccion!!
mantenlo en forma alta y busca su opurtunidad!!

This Post:
00
97644.264 in reply to 97644.262
Date: 12/29/2010 7:23:26 AM
Overall Posts Rated:
276276
Hola moutlinho , cierto que hable contigo y te comente que podria tener la posibilidad de estar en la selección si le cuidabas la forma , nos planteamos en 2-3 semanas la posibilidad de convocarlo y en esas ocasiones no estaba en forma excelente (creo recordar que estaba en forma 8), con lo cual finamente optamos por otras posibilidades , nunca te prometí que estaría en la seleccion y fijate que a mi me hace ilusión que este dentro ya que es un jugador salido de mi equipo ...

En cuanto si hay posibilidades para el año que viene , si rotundamente , ahora entrara un nuevo staff y no dudo de que lo tendran en cuenta para sus convocatorias como lo tuvimos nosotros , en primarias es de lo mejor de España y en secundarias pues ya lo conoces ;) dependerá de lo que quieran los nuevos .

Gracias a ti por pasarte por aqui !

Advertisement