BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
55
306873.256 in reply to 306873.253
Date: 4/6/2021 9:53:32 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Y lo anterior no?

Ya te contesto yo por César, ​porque solo contesta lo que le interesa y solo ven malo lo mío (tanto él como mick, darko, flori etc etc)

Lo anterior es una provocación hacia mi, y una falta de respeto igual o peor que la mía (la diferencia es que lo que yo dije viene precedido de su mensaje) sin venir a cuento de nada, solo para hacer la gracieta, que la comunidad lo pelotee (cómo siempre) y hagan burla sobre mi.

Así que a ver si empezamos a ser imparciales (empezando por el seleccionador) e igual que "denuncia" una falta de respeto mía, que mire también lo de los demás, que ya cansa y toca los huevos un poco sinceramente...

From: simba

This Post:
1010
306873.257 in reply to 306873.244
Date: 4/6/2021 10:24:13 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12901290
Second Team:
mamelete II
De hoy me quedo con la mejora en el reparto de tiros. En el último partido de la temporada fue bastante mejorable. Os lo dejo aquí por si ya no os acordáis.

parecio que jugaba solo

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Tatamka

This Post:
99
306873.258 in reply to 306873.253
Date: 4/6/2021 10:39:07 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Y lo anterior no?

Pues sea o no sea, hay una diferencia o al menos yo lo veo así. Y como se me puede considerar que soy parcial por motivos obvios, voy a intentar ser lo más objetivo posible.

Un usuario escribe un post irónico sobre el anterior seleccionador (sin entrar a evaluar el ingenio o la gracia o la cantidad de mala baba, que es subjetivo y opinable). Sin "para" en el mensaje y sin nombrar a nadie más.

El anterior seleccionador lo quotea (o como se diga) respondiendo al actual seleccionador como si fuese en cierta manera "responsable". Y éste contesta sobre el post que se le dirije... que podría haber contestado por todos los posts del hilo, pues igual, pero creo que no es lo apropiado.

Además, en ese post del anterior seleccionador, también me veo yo personalmente afectado, porque el PAYASO del staff del actual seleccionador soy yo (bueno, igual no soy el único, pero me gusta pensar que sí... ).

Un saludo.

From: Tatamka

This Post:
00
306873.260 in reply to 306873.259
Date: 4/6/2021 12:32:22 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers

Creo que con lo de “payaso” en el staff no se refiere a ti. Si no que va hacia Darko haciendo referencia a aquello que se dice de que Darko, aún no estando en el staff como tal, siempre está presente en lo relacionado con la Ñ (que no digo que sea así)

Edito: si no es como digo, o me estoy perdiendo algo, o no le encuentro mucho el sentido a que se refiera a ti contestando un montaje de Darko

Cuanto menos entiendo lo que dices, más me intriga...

This Post:
44
306873.262 in reply to 306873.261
Date: 4/6/2021 12:52:09 PM
Overall Posts Rated:
305305
Al fin y al cabo son todos parte de la casta ... es un turnismo, solo tienen que pedir volver, y hecho.

El caso es que, de todos, parece que son Darko y Milk los que llevan peor que Diego los haya apartado de "su" selección, aunque solo haya sido por dos temporadas. Se les nota la bilis en cada mensaje.

This Post:
88
306873.263 in reply to 306873.262
Date: 4/6/2021 1:21:53 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Me daba pereza entrar en el debate, pero al final... pues lo hago.

Sí, lo de Darko ha sido un ataque personal, revanchista y gratuito. Y encima tiene 13 pelotitas. ¿Casualidad? No lo creo.
Diego no es santo de mi devoción. Bien sabe que digo de él que es muy llorón, e inoportuno, además. Pero hablando de oportunidad, me parece que no era el momento de soltar mierda hacia su persona. Entiendo perfectamente su reacción, sobre todo teniendo en cuenta que no ha podido tener continuidad como seleccionador nacional en algo que consideraba su proyecto. Está con resquemor pero veo que algunos, sobre todo los de esas 13 pelotitas, en vez de contemporizar y relativizar, os pasáis la empatía por el puto forro de los cojones. La gracia no se la encuentro por ningún puto sitio.
César, ¿Qué coño haces entrando al trapo tú? No te sientes interpelado pero vas y metes baza. Eso sí que ha sido innecesario. Pero ¡Eh!, ¿qué tengo que decir yo?, si en los partidos reales te pasaba lo mismo (y luego venían las consecuencias, claro).
A veces entre unos y otros dais mucho asquete. Otras, verdadero asco.

This Post:
22
306873.264 in reply to 306873.263
Date: 4/6/2021 1:41:08 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
De las 13 pelotitas yo le he dado una.

Alguien del staff no es de fiar.

This Post:
00
306873.265 in reply to 306873.262
Date: 4/6/2021 1:43:56 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
@Andre: Sí, tal y cómo has explicado así es. Obviamente lo de payaso era en relación a Darko, con Tatamka nunca he tenido nada.. de hecho me cae muy bien.

@Evaristo: Darko y mick es lo de siempre... Aunque de mick me sorprende más, últimamente habíamos enterrado el hacha de guerra pero desde las elecciones va siempre en mi contra, diga lo que diga a él le parece mal, y todo lo que hagan contra mi le parece de puta madre, o sea empatía 0, como bien dice Cyberfistro.

Lo de las pelotitas, más de lo mismo. Saben que me "pica" pues a pelotearse entre ellos, entre 10 y 20 pelotitas por decir 4 gilipolleces mal dichas, pero así son ellos, niños pequeños cuando se trata de atizarme y reírse de mi.

Luego el malo de la película quieren hacer ver que soy yo, y ya lo único que me faltaba es que viniese el seleccionador a decir que era totalmente innecesaria mi falta de respeto, WTF?? En serio?? Y lo de Darko qué? No era innecesario? Hay que reirle las gracias a sus chistes por ser el gran Darko o qué? Demasiado endiosado le tenéis hace tiempo, o no os dais cuenta o os tiene hipnotizados con su gran vitrina de títulos que por otra parte no es nada más que un juego cómo para que le tengáis tanto "miedito".

Fin.

This Post:
22
306873.266 in reply to 306873.263
Date: 4/6/2021 2:53:38 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Sí, lo de Darko ha sido un ataque personal, revanchista y gratuito. Y encima tiene 13 pelotitas. ¿Casualidad? No lo creo.
Diego no es santo de mi devoción. Bien sabe que digo de él que es muy llorón, e inoportuno, además. Pero hablando de oportunidad, me parece que no era el momento de soltar mierda hacia su persona. Entiendo perfectamente su reacción, sobre todo teniendo en cuenta que no ha podido tener continuidad como seleccionador nacional en algo que consideraba su proyecto. Está con resquemor pero veo que algunos, sobre todo los de esas 13 pelotitas, en vez de contemporizar y relativizar, os pasáis la empatía por el puto forro de los cojones. La gracia no se la encuentro por ningún puto sitio.

Alguien tenía que decirlo!

Esto es lo de siempre; cuando me atacan a mí o a mis amigos, está feo. Pero cuando lo hago yo o mis amigos a los que nos caen mal.... Aaaah!!! Que bien sienta hacer el bien y que merecido lo tenía!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement