da gusto no pintar un carajo ni en mis hilos ni en mis federaciones ni en mis nada de nada!!!!alguien quiere hacerme la alineacion y los fichajes??????????????
Pues mirando la lista de los colaboradores que han participado y no por haberme quedado en el primero, sino porque creo que le puede ir bien a Tico:"La conjura de los necios"Creo que es entretenido para leerlo y su tono irónico le gustará a Tico...o eso espero.Uno de mis libros favoritos también. Mi hermana hizo ayer 17 años y se lo quería regalar, pero no le quedaban existencias a la librera y al final, otro clasicazo, "sin noticias de Gurb". Casi tan bueno y con menos páginas¡¡¡me quedo con ignatius!!!!Y yo, pero a falta de pan, Gurb o Wilt son buenos bollos...a ver ido a otra libreria!!!Antes de dejarme el dinero en "la casa del llibre", prefiero dejárselo a la librera del pueblo.
Pues mirando la lista de los colaboradores que han participado y no por haberme quedado en el primero, sino porque creo que le puede ir bien a Tico:"La conjura de los necios"Creo que es entretenido para leerlo y su tono irónico le gustará a Tico...o eso espero.Uno de mis libros favoritos también. Mi hermana hizo ayer 17 años y se lo quería regalar, pero no le quedaban existencias a la librera y al final, otro clasicazo, "sin noticias de Gurb". Casi tan bueno y con menos páginas¡¡¡me quedo con ignatius!!!!Y yo, pero a falta de pan, Gurb o Wilt son buenos bollos...a ver ido a otra libreria!!!
Pues mirando la lista de los colaboradores que han participado y no por haberme quedado en el primero, sino porque creo que le puede ir bien a Tico:"La conjura de los necios"Creo que es entretenido para leerlo y su tono irónico le gustará a Tico...o eso espero.Uno de mis libros favoritos también. Mi hermana hizo ayer 17 años y se lo quería regalar, pero no le quedaban existencias a la librera y al final, otro clasicazo, "sin noticias de Gurb". Casi tan bueno y con menos páginas¡¡¡me quedo con ignatius!!!!Y yo, pero a falta de pan, Gurb o Wilt son buenos bollos...
Pues mirando la lista de los colaboradores que han participado y no por haberme quedado en el primero, sino porque creo que le puede ir bien a Tico:"La conjura de los necios"Creo que es entretenido para leerlo y su tono irónico le gustará a Tico...o eso espero.Uno de mis libros favoritos también. Mi hermana hizo ayer 17 años y se lo quería regalar, pero no le quedaban existencias a la librera y al final, otro clasicazo, "sin noticias de Gurb". Casi tan bueno y con menos páginas¡¡¡me quedo con ignatius!!!!
Pues mirando la lista de los colaboradores que han participado y no por haberme quedado en el primero, sino porque creo que le puede ir bien a Tico:"La conjura de los necios"Creo que es entretenido para leerlo y su tono irónico le gustará a Tico...o eso espero.Uno de mis libros favoritos también. Mi hermana hizo ayer 17 años y se lo quería regalar, pero no le quedaban existencias a la librera y al final, otro clasicazo, "sin noticias de Gurb". Casi tan bueno y con menos páginas¡¡¡
Pues mirando la lista de los colaboradores que han participado y no por haberme quedado en el primero, sino porque creo que le puede ir bien a Tico:"La conjura de los necios"Creo que es entretenido para leerlo y su tono irónico le gustará a Tico...o eso espero.