una facil
como va a conseguir un tipo que va a por su segundo tanqueo en acbb, tactica que ha quedado demostrada que da unos resultados fantasticos, pero que nunca se ha molestado en entrenar (al menos ultimamente) y en perder el tiempo con jugadores para que puedan ser utiles para la selección, que otros entrenen y hagan lo que se supone es mejor para esta?
no crees que te falta un poco de etica en ese aspecto?
no hubiera sido un golpe de efecto tanquear con alguno de los interiores españoles utiles aun, pero inviables para otros equipos?
Que no me he molestado en entrenar ultimamente???
Quieres ver la edad de los jugadores que tengo actualmente... ver al exterior que vendi hace unos dias...
Hace dos temporadas en mi temporada de tankeo la utilice para acabar de apuntillar a mis exteriores en DI (y de paso dar DI a un drafteado) a uno ya lo he vendido al otro lo guardare para la temporada que viene en II porque es un jugador top en II.
No se que relación hay entre entrenar jugadores validos para la selección y ser seleccionador, pero por si te lo preguntas estoy meditando fichar a un futurible que le quede por entrenar DE y rebotes porque van a ser mis dos proximos entrenos, queria a esperar a que las elecciones se produjeran y ver si hay algun jugador que se acople a lo que quiero entrenar.
No se porque dices que hubiera sido un golpe de efecto tanquear con alguno de los interiores españoles. Si hacer eso me hubiera dado votos... me pareceria mal, hacer eso no debe ser algo a favor ni en contra en una candidatura.
Llegariamos al absurdo de quien llegue a ACBB y tankee se fiche dos bestias de la Ñ y ya es seleccionador...
Ya lo pregunte hace algunos dias a iversen creo recordar.
Tener a un jugador en la selección es un punto a favor?
Debería ganar el que tenga mas jugadores en la selección o futuribles?