Le falta comprensión lectora entonces señor.
Le pido por favor abstenerse de seguir comentando en esa línea. No puede ser que la única manera de hacer valer tu postura es desprestigiando al resto.
Amor y paz.
Claro y otros con quién lo he comentado también. De ahí que sea el único que cuando dices: "Lastima que a Campos no le explotaste el potencial. Si no hace rato hubiese sido pieza fija y estaría apernado incluso sobre los 34 en la selección." Entienda que estás diciendo que no lo entrenaron lo suficiente(mente bien).
Luego, todo lo dicho después de eso no se sigue. El comentario irónico de Tony se debe a su mala comprensión lectora y después salgo yo con mi mala comprensión lectora y todo se pierde dentro de la incapacidad para leerte bien.
"No puede ser que la única manera de hacer valer tu postura es desprestigiando al resto."
No intento hacer "valer" mi postura. Dije lo que pensaba y lo que dije no pretendia quitarle el prestigio a nadie. Si alguien me dice que la forma que elijo para decir las cosas en el foro es poco efectiva porque al final hablan de mí y no de las cosas que dicen en el staff, no me sentiría desprestigiado. Porque no me juego *prestigio* en eso o si lo tengo y así lo pierdo, no me interesa perderlo pues valoro más lo que estoy haciendo.
A diferencia tuya, que cuando evidencias tu desconocimiento, te sientes "desprestigiado". Es cómo que pensaras que por el simple hecho de tener una opinión distinta a otro esa opinión es automáticamente igual de válida que la de otros y eso no es así. Lo único igual al resto es tu calidad como persona. Tus opiniones o juicios, en el dominio de BB (en este caso, sobre el entrenamiento de Campos), pueden (y parecer ser) inferiores a los de otros.
Peace off.
Last edited by Zero, the Magi. at 9/6/2012 2:06:59 PM