Puntuaciones Jornada 1014 puntosPepelu11 PuntosCesar8910 PuntosHerrero897 puntosDecimenosUltimate22Ordog6 puntosEl SantoDiego10Jesmarva5 puntosTroskyFanega4 puntosOcapPablo8523 puntosTatamkaDrama71. Jornada muy complicada de bajas puntuaciones.2. El triunfador de la jornada fue Cesar89 que acertó el resultado de todos los partidos, consiguiendo 6+4, así como RHerrero89 que acertó 5 de 6 resultados y consiguió 5+2 puntos en ese apartado.3. El super MVSP de la jornada fue Alatz Aberasturi, con 26 de valoración y un auténtico partidazo, pero nadie apostó por él en esta jornada...debería de ser un jugador muy a tener en cuenta en el futuro, a tenor del desastre que está resultando ser Reinares en estas últimas jornadas, siendo eliminado por faltas en los dos últimos partidos.4. Líder de la general una jornada más Ocap, seguido de Trosky, y se vuelve a a asomar al podio Ordog, después del descalabro de drama7 en esta jornada.Suerte a todos en las dos jornadas que quedan!!
Gracias, diego. La iba a colgar ahora yo, que fanega anda de vacas. Ocap, los 13 puntos también van incluidos en el L+.Supongo que eso iba para mi, que fui el que lo pregunto...Independientemente de que beneficie o perjudique (que ni lo he mirado ni lo voy a mirar), me parece un poco tongo que se incluya en el L+ asi porque si...
Gracias, diego. La iba a colgar ahora yo, que fanega anda de vacas. Ocap, los 13 puntos también van incluidos en el L+.
Mira a ver si ahora te ves bien