BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 20

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 20

Set priority
Show messages by
From: eric3

This Post:
00
132783.26 in reply to 132783.25
Date: 3/2/2010 1:05:57 PM
Overall Posts Rated:
127127
Para mi panda de arrepleglaos, con un médico de nivel 2 van que se las chutan. XD y espero no tener que aportarte ninguna lesión más, eso sería lo mejor. :P

This Post:
00
132783.27 in reply to 132783.24
Date: 3/3/2010 10:49:05 AM
Overall Posts Rated:
11
Blanco y en botella, yo tengo un 6 que para algo vale digo yo y que para eso le pago buena pasta.

Campas se lesiono un martes, y el miercoles siguiente ya estaba recuperado, es decir 6 actualizaciones diarias para recuperarse o 8 dias.

En lesiones de 1 semana a mi con un entrenador 6 pues 8 dias y a Sergi 9 y 10 dias con un entrenador 3.

Si hablamos de un 2 contra 7 algo mas; mi calculo no estama mal tirado del todo; 2 dias por semana de lesión entre un entrenador de nivel 2 y nivel 7.

Una lesión de una semana puede ser de 7 días o de 13 y no lo puedes saber. Habría que hacer una estadística muy grande para ver valores medios de recuperación con médicos de distintos niveles.

Si no mira como uno tuvo una lesión de 2 semanas y sólo tardó 15 días en recuperarse mientras el otro fue una semana y tardó 10. Así no puedes sacar ninguna conclusión

Lo que te vale el médico de nivel 6 es para que Campas sólo se lesionase 8 días. Si hubieras tenido uno de nivel 2, seguramente la lesión habrían más de 12 días. En lo otro si recupera medío día por semana ya me parece mucho.

Por otro lado, tu tienes un médico de nivel 6, como yo, y se te fijas hemos tenido menos lesiones y de menos duración que los que tienen medicos de nivel bajo. Así que efecto tienen.