BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > FORO NACIONAL U21 temp 12-13

FORO NACIONAL U21 temp 12-13

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
139432.27 in reply to 139432.26
Date: 7/19/2010 4:16:55 PM
Overall Posts Rated:
504504
colega, hay un hilo que solo usa n los DT de los representes nacionales: jugadores ecuatorianos en venta, en donde debes hacer la publicacion

gracias

Mod-El Mercader
From: Sebas

This Post:
00
139432.28 in reply to 139432.24
Date: 7/27/2010 9:42:11 PM
Overall Posts Rated:
3333
Vamos profe jr!!! jajajajaja.... excelente trabajo... parece que si hay clasificacion!!!

From: Dava13

This Post:
00
139432.29 in reply to 139432.28
Date: 7/27/2010 10:52:07 PM
Overall Posts Rated:
00
no .. otra vez.. lo siento comunidad no creo que valga cualquier excusa para lo que paso en el partido contra francia... yo mismo no entiendo los motivos por los cuales no organize la tactica...

Last edited by Dava13 at 8/16/2010 4:01:24 PM

From: Dava13
This Post:
00
139432.30 in reply to 139432.29
Date: 8/25/2010 6:26:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno comunidad, Nuevas noticias en el interior de la seleccion, para estas ultimas semanas de BB el cuerpo tecnico de la sleccion a desidido renovar la plantilla, renovarla en el sentido de retirar a los jugadores q en la proxima temporada para la copa america sub 21 no podran jugarla por limite de edad, han sido 7 jugadores excluidos de la nomina. ahora la plantilla oficial esta conformada por aquellos jugadores que en las bases de datos tienen el mejor nivel para estar en la plantilla, aclaro que aun faltan mas talentos por buscar que las proxima temporada tendrian el nivel para estar en la plantilla oo hay talentos jovenes del draft de la temporada 12 q les falta otra temporada quizas para ponerse en nivel de todos, como lo son Leonel Morales (14967456) y Juan Bucaram (14967367) en ejemplo de ello; quizas podre scoutiar en busca de esos jugadores o ya sera labor del proximo dt de la u21.

Entonces para los proximos partidos las nominas y las tacticas seran variadas buscando q el proximo dt ya tenga cierta informacion los rendimientos y todo eso..

Tambien, como reflexion, la proxima temporada , pienso yo, sera escasa en talentos nacionales, actualmente a bajado el suministro de jugadores de nuestras ligas en especial de la superliga a la seleccion sub21 y esto hara q el nivel en las proximas 2 temporadas este por debajo del nivel de plantilla q pablon y yo hemos podido manejar en unas 4 tempordas(10, 11, 12, 13)... entonces q falta? o acaso necesitamos q el dt haga magia y pelee solo cuando no tenemos canteras en nuestros equipos??? pilas con eso, q el q este libre de culpa lanse la primera piedra .. y aun nos falta mucho por tener un buen promedio de jugadores con sierto nivel en la seleccion, y no podemos perder los gigantescos pasos q emos dado!! ... en fin... salu2 comunidad !

From: Kaviedes

This Post:
00
139432.31 in reply to 139432.30
Date: 8/25/2010 11:01:39 PM
Overall Posts Rated:
1515
Muchas gracias por convocar a mis dos jugadores! La verdad me hace mucha ilusion verle la banderita de Ecuador a los 2 jugadores

Y a tu refresion... Yo desde siempre he entrenado a jugadores Ecuatorianos y desde aqui a animo todos los manager a entrenar a los jugadores del pais, nadie los va a entrenar mejor que nosotros.

From: Pablon

This Post:
00
139432.32 in reply to 139432.30
Date: 8/25/2010 11:19:39 PM
Overall Posts Rated:
1111
Seria bueno que le pases el dato al dt de la Mayor de ls jugadore que liberaste para que el los tenga en cuenta...

saludos

This Post:
00
139432.33 in reply to 139432.30
Date: 8/26/2010 11:08:05 AM
Overall Posts Rated:
1010
Pero esos pasos los hemos perdido por que no has hecho un buen seguimiento, si bien decis de que Pablon era el EX-DT de la U21 vos lo ayudabas. El tenia alguien con quien respaldarse, y vos estas solo y no podes hacer todo todo.

Te marco algunos problemas:

-Una falta enorme de participacion en los foros (que es fundamental para comunicarte con toda la comunidad)

-Los partidos van y vienen, creo que hoy en dia hay que enfocarse en el entrenamiento de jugadores.

-Varios DTs han dicho de que no te has comunicado con ninguno de ellos en el tema del entrenamiento requerido y eso es lo peor que puede pasar. Por que, como vos decis, va a bajar el rendimiento de la U21 en las proximas temporadas y va a bajar por que no ha habido comunicacion.

En resumen final, y no es nada en contra tuyo, me parece que ha sido una muy mala gestion del seleccionado.Y lo mas malo es que hemos retrocedido como comunidad y seleccion. El proximo que agarre la seleccion va a tenerla muuuuy dificil....

Last edited by ★MJ34★ at 8/26/2010 11:15:08 AM

This Post:
00
139432.34 in reply to 139432.33
Date: 8/26/2010 11:13:44 AM
Overall Posts Rated:
1010
Y ¿queres saber que es lo mas indignante de todo el caso?. Que en un hilo donde se tendrian que postear las cosas que suceden en la U21 sean todas noticias malas y muchas cosas en desacuerdo de la gente. Y nunca algo bueno, por eso digo que el saldo que ha dado esta gestion ha sido mala.

Vuelvo a repetir que no es nada en contra tuyo, solamente salgo a relucir estos conflictos PARA MEJORAR y NO PARA MOLESTAR...

From: Sebas

This Post:
00
139432.35 in reply to 139432.30
Date: 8/26/2010 12:53:06 PM
Overall Posts Rated:
3333
q tal dava que bien que te hayas pronunciado en el foro para aclarar todo lo referente a tu campaña como DT de la U-21 quisiera hacerte una pregunta, no se que tal vez el entrenamiento de Leonel Morales. No es que yo sea un experto en entrenamiento pero creo que he hecho lo que se debe hacer, actualmente estoy entrenando defensa interior junto a Tam Nam Fong y Dexter Calvo... Con un entrenador de nivel excepcional y a una posición haciendo que cada uno juegue un partido como titular todo el partido... no se sin embargo como le vez que está, aunque el rendimiento que tiene en los partidos me deja muy satisfecho siempre... jeje... pero bueno espero tener una pronta respuesta a mi duda para ver si lo sigo entrenando... o como ultima opción lo venda con todo el dolor del alma ya que me parece q ese jugador iba a ser un gran prospecto para la selección que bueno no se so llegue a la U-21 (porque he visto el nivel de habilidades que tienen muchos de los jugadores de esa selección) pero si me parece que si es bien entrenado puede llegar a ser un aporte para la mayor no se que crees tu?

This Post:
00
139432.36 in reply to 139432.35
Date: 8/26/2010 2:45:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Primero que todo MJ yo aclare desde el principio de mi campaña q yo no seria un dt de perseguir a los entrenadores, cuando empeze busque a todos los entrenadores de los jugadores de la plantilla oficial, y les dije que queria de sus jugadores y como podrian hacer que ellos fueran mejorando(hasta a ti te busque para el tema de rene), entonces si hubo comunicacion con los dt.
En el tema de participacion en los foros, no se ps que ves en un dt la verdad, si es participativo o no es decision de el, ademas yo siempre me he visto muy dispuesto en los foros, o acaso no cree este foro para que la comundad participara y preguntara y pusiera temas?, ps no creo q sea mi labor poner un nuevo tema en los foros cada semana y aun asi por lo menos cada semana si reviso el foro y participo en aquellos.
-Los partidos van y vienen, creo que hoy en dia hay que enfocarse en el entrenamiento de jugadores.

no entiendo este problema, ademas q en los foros ha hilos para recomendaciones de entrenamiento, ademas ya los dt saben cuales son los jugadores con mas potencial en los drafts (por la lista q esta en la base de datos)... y como te dije, no creo en eso de perseguir a los dt..
no son excusas, no es por ponerte problema, pero si tu piensas q esta labor se hizo en segundo plano, no sabes la verdad del proceso...

Advertisement