Primero que todo MJ yo aclare desde el principio de mi campaña q yo no seria un dt de perseguir a los entrenadores, cuando empeze busque a todos los entrenadores de los jugadores de la plantilla oficial, y les dije que queria de sus jugadores y como podrian hacer que ellos fueran mejorando(hasta a ti te busque para el tema de rene), entonces si hubo comunicacion con los dt.
En el tema de participacion en los foros, no se ps que ves en un dt la verdad, si es participativo o no es decision de el, ademas yo siempre me he visto muy dispuesto en los foros, o acaso no cree este foro para que la comundad participara y preguntara y pusiera temas?, ps no creo q sea mi labor poner un nuevo tema en los foros cada semana y aun asi por lo menos cada semana si reviso el foro y participo en aquellos.
-Los partidos van y vienen, creo que hoy en dia hay que enfocarse en el entrenamiento de jugadores.
no entiendo este problema, ademas q en los foros ha hilos para recomendaciones de entrenamiento, ademas ya los dt saben cuales son los jugadores con mas potencial en los drafts (por la lista q esta en la base de datos)... y como te dije, no creo en eso de perseguir a los dt..
no son excusas, no es por ponerte problema, pero si tu piensas q esta labor se hizo en segundo plano, no sabes la verdad del proceso...