vaya,vaya grullo no dejas de sorprenderme,desde hace años sueles decir como vas a salir y lo cojonudo es que no mientes...yo la verdad que barrunto un decisivo,no tengo ni idea en que nivel de entusiasmo andaras y la verdad que exactamente no se cual es ahora el mio,asi que todo es especular
a)ataque:mi ataque fuerte es por dentro pero llevo toda la temporada intercalando 1 por fuera y otro por dentro,si el ultimo fue por dentro ahora me toca por...aunque teniendo en cuenta que entreno interiores igual ataco por dentro?aunque las estrellas de mi equipo(los capitanes maura y calasanz) tendran la ultima palabra.Tendre en cuenta que me defiendes con 2-3
b)defensa:en interior ando bien,asi que deberia reforzar la exterior y salir con una 3-2(es mi densa mas debil,no defiendo mal como dices antes),ya que te gusta por estadisticas atacar por fuera,con la 1-3-1 ya perdi una final de conferencia de manera escandalosa y no la he probado en todo el año!
en cambio si me dices que tus interiores estan en excelente y para sorprender me atacas por dentro como hiciste con kobe igual pongo una 2-3 y te intento parar sin faltas,aunque lo mejor seria no arriesgar con ninguna y defender inividual para no meter el pie hasta el fondo y equivocarme
Con todo esto no quiero confundirte sino comentar como has hecho tu todas las posibilidades que ya son....aunque creo que me estoy metiendo en un jardin con el numero uno en juego psicologico y este me puede llevar a la ruina,asi que lo mejor sera desearte suerte en una hipotetica final de liga con el este,aupa el lejano oeste
24 horas
Last edited by joses-torero at 9/24/2010 2:08:00 PM