Aprovecho para felicitar al staff de la ñ y en particular a Litur por este derroche literario al que nos viene acostumbrando partido tras partido. La inciativa "yo seleccionador" también es una excelentísima idea que me ha hecho postear por primera vez en esta porra. La verdad que me empiezo a aficionar a esto de la ñ y creo que logremos algo o no el bien ya está hecho. Se nota un trabajo de investigación muy serio tras cada partido que no se centra solamente en los datos útiles para hacer las alineaciones y tácticas, sino en otros llamativos que atraen la atención de la comunidad. Gran trabajo Litur, segid así y no os canseis que lo estais haciendo DPM.
Bueno gracias a todos los que valorais las facetas extradeportivas que estamos haciendo por intentar hacer un poco más atractiva a nuestra selección. Sobre las previas, los que ya me conocen de hace temporadas, tan sólo intento motivar un poco al personal con la previa y me pareció buena idea basarme un poco en Gladiator, aunque dándole un toque personal y buzzerbeatiano ;) , y sobre lo de la sección de "Yo Seleccionador", todo el mérito de Pappa. De él salió la idea y la está llevando a la práctica de forma sensacional. Gracias a todos por seguir a la Ñ y confio en que nuestro "trabajo deportivo" tan sólo sirva para que disfruteis de la misma forma con nuestra selección.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET