CANDIDATURA DUARTELa primera es que he podido ver que hay varias personas que se repiten en los staffs que presentan Buji y Duarte. Estaría bien que se aclarara el tema.
Puedo asegurar que la gente que está en mi staff se ha comprometido con este staff y ha presentado su dimisión a Buji, falta que él actualice su discurso, pero con el tema vacaciones no sé si le será posible. Habíamos optado por ayudar a la selección mediante la candidatura de Buji, pero no ha habido afinidad, por lo que al dejar esa candidatura creímos que tratar de llevar a cabo una candidatura con managers del anterior staff y otros afines a nosotros, podría ser una buena solución.
a) ¿Cuánto tiempo ha estado el candidato preparando estas elecciones bien sólo o bien con gente de su equipo?
Esta última temporada se estaba haciendo la base para una posible continuidad de Kalel, en la que yo estaba inmerso. Por desgracia Kalel finalmente decidió descansar, y la cosa se quedó en nada. Al final la idea se retomó ayer, por lo que había ya una base previa, pero conmigo como cabeza visible se ha comenzado a preparar desde ayer. Se reactivó todo rápido, y por eso hemos formado staff rápidamente, solo nos queda alguna plaza de gente que aún no ha respondido porque no se ha podido conectar, pero con la que en principio ya se contaba.
b) ¿Cómo vais a hacer el trabajo de seguimiento a los rivales, si es que tenéis pensado hacer tal seguimiento?
En este apartado, creo importante remarcar el trabajo de rastreo de mercado, donde tenemos ya una base de datos de jugadores de otras selecciones, con las que podemos ver sus puntos fuertes y sus debilidades, cosa que nos facilita bastante el trabajo. Después, pues toca verse partidos de dicha selección, tratar de sacar datos de las estadísticas de los jugadores e intentar de acercarnos lo máximo a preveer las intenciones de cada selección de jugar contra nosotros.
De este apartado nos encargaríamos especialmente el seleccionador, el 2º entrenador y los asistentes.
Last edited by DuarTe at 4/22/2011 1:34:26 PM